BORQUE & CALVO ABOGADOS SLP

PLAZA DE LOS JURADOS DE CUADRILLA 1 Ptl.3 3 N (SORIA)
CIF: B42203703
Derecho y Contabilidad

Opiniones BORQUE & CALVO ABOGADOS SLP

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Borque & Calvo Abogados Slp.?

¿Qué quieres saber sobre BORQUE & CALVO ABOGADOS SLP?

María de
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Borque & Calvo Abogados Slp. es reconocido como un talentoso despacho. Me interesa conocer cuál es el sistema retributivo que utilizan con su equipo, en especial el salario y los beneficios que ofrecen, y si éstos son realmente motivadores.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Borque & Calvo Abogados Slp.
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudándote en las dudas que puedas tener, nos dedicamos a la actividad propia del ejercicio de la abogacía y , trbajo como secretaria y ha sido una gran experiencia laboral.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Borque y Calvo es un despacho de abogados integrado por profesionales con más de 25 años de ejercicio profesional en todas las jurisdicciones. La práctica judicial de sus miembros se compagina con el asesoramiento personal e individualizado de sus clientes y el asesoramiento integral de empresas.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía BORQUE & CALVO ABOGADOS SLP ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

BORQUE & CALVO ABOGADOS SLP Preguntas frecuentes