BORRAS Y BALLESTEROS

Ceuta
CIF: A11903218 Teléfono: +34 956 50 39 60
Automotor

Opiniones BORRAS Y BALLESTEROS

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con BORRAS Y BALLESTEROS?

¿Qué quieres saber sobre BORRAS Y BALLESTEROS?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa esta en la búsqueda de una persona capaz de laborar como Comercial Automoción, debe tener experiencia, conocimientos y dominio del área finaciera y automotriz.
Para quienes os interesa debéis dirigiros a Borrás y Ballesteros SA esta ubicado en el Paseo de la Marina Española, 20, Ceuta, 51001 , Ceuta.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

BORRAS Y BALLESTEROS dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Realmente un buen lugar para trabajar y la administración fue excelente para trabajar y apoyar en todo son cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato siempre muy acogedores .( buenos pagos ) como Comercial automoción os recomiendo gran buena experiencia ademas de aprendizaje único.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

BORRAS Y BALLESTEROS
Soy Comercial automoción en el concesionario de automóviles, ha sido una agradable experiencia, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, los salarios son altos y tenemos buenas prestaciones.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

BORRAS Y BALLESTEROS, empresa dedicada a la venta y servicio como concesionario peugeot, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

¿Cuántos empleados de BORRAS Y BALLESTEROS va al trabajo en transporte público?

BORRAS Y BALLESTEROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial

BORRAS Y BALLESTEROS está buscando una persona para el puesto Mecánico Motos en Ceuta, Ceuta. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

En Ceuta, Ceuta BORRAS Y BALLESTEROS lleva a cabo una selección para el puesto Comercial automoción. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Qué sabéis acerca del empleo en BORRAS Y BALLESTEROS ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

BORRAS Y BALLESTEROS Preguntas frecuentes