Borsa treball Ajuntament Campllong

Administración
Calificación 3.9/5

Opiniones Borsa treball Ajuntament Campllong

3.9

¿Es Borsa treball Ajuntament Campllong una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Borsa treball Ajuntament Campllong?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Borsa treball Ajuntament Campllong
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajo como administrativa y han sido los mejores años, me siento muy contenta por mi empleo.

Awais
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Me recomendaron esta bolsa de empleo por vuestro ayuntamiento ya que por comentarios sois muy efectivos me apuntare y espero tener suerte en el trabajo que quiero ya que en este momento no estoy muy bien de empleos.

Borsa treball Ajuntament Campllong recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista amb anglès i francès, Administratiu/va amb experiència, Mosso descarregar camions

PRE

¿Solicitasteis el puesto COMERCIAL en Borsa treball Ajuntament Campllong y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

FE

COMERCIAL - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

Borsa treball Ajuntament Campllong busca una persona para el puesto Auxiliar administrativa en Campllong, Girona. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Borsa treball Ajuntament Campllong , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Borsa treball Ajuntament Campllong Preguntas frecuentes