Bosa montaje ascensores y reparaciones

Calificación 3.8/5
Calle Timoteo Domingo, 21, Madrid, 28017 , Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Bosa montaje ascensores y reparaciones

3.8

En Bosa montaje ascensores y reparaciones se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bosa montaje ascensores y reparaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

porque nos respetan el contrato firmado y no cumplen con lo que dicen, ni de palabra de escrito

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Paralizan las obras por sistema

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

No los profesionales, cuidado con contestar con ellos. Problemas seguro.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

"Bosa montaje ascensores y reparaciones" es una empresa que como su nombre lo indica se encarga de la instalación, mantenimiento y reparación de ascensores. Por lo que me han dicho para ser un trabajador más de esta empresa, se debe poseer experiencia en este sector, además de documentos que certifiquen la experiencia que se posee, todo esto es verificado por medio de una entrevista.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Bosa montaje ascensores y reparaciones es una empresa especialista en instalaciones de todo tipo de ascensores, por lo que he leído el trabajo en Bosa consiste en asesoramiento integral además de tener una atención especializada de calidad. Los requisitos no son muy complejos, solo se debe tener experiencia en el mantenimiento de elevadores pues la empresa le gusta contar con personal cualificado para ofrecer sus servicios.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Buenas, mi nombre es Abdul y soy ingeniero mecánico recién egresado de la universidad, he leído acerca de la empresa Bosa montaje ascensores y reparaciones y sé que un empleo en dicha empresa seria un perfecto inicio para mí. Por esta y más razones quisiera saber si hay vacantes disponibles.

Yoyyo
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Muy buenos y cumplen al 100%. Seriedad.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Francamente, en Bosa ofrecen una experiencia laboral inmaculada, el trabajo es por momentos complicado, sin embargo, los compañeros están siempre dispuestos a ayudar y la convivencia es muy buena, además, gracias a que la empresa remunera bien el esfuerzo, puedo solventar mis gastos y los de mis hijos. Estoy muy satisfecho y complacido con las condiciones laborales en Bosa.

Porque este es el jefe

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Bosa montaje ascensores y reparaciones
Instalaciones en obras de construcción. Los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio entre la vida laboral. Grandes constructores de equipos y de personas muy profesionales , trabaje en instalaciones ,buena paga y geniales beneficios.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Muchas gracias por el consejo.

¿Es cierto que Bosa montaje ascensores y reparaciones ofrece algunas comisiones por horas extras de trabajo?

¿Por qué empleo dejarías tu ciudad y te mudarías para Madrid?

¿Bosa montaje ascensores y reparaciones apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia?

Bosa montaje ascensores y reparaciones Preguntas frecuentes