Bosal industrial zaragoza

Pedrola
Calificación 4.4/5

Opiniones Bosal industrial zaragoza

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bosal industrial zaragoza?

¿Qué quieres saber sobre Bosal industrial zaragoza?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Navegando en internet he visto la oportunidad de ingresar a trabajar en Bosal industrial zaragoza como dependiente de tienda, y he visto que las oportunidades de desarrollo son muy buenas, ya que la empresa se desenvuelve en un ambiente multinacional y ofrece a sus empleados cursos formativos para mejorar los conocimientos del empleado. ¿Alguien puede confirmar esta información?

ani
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Esta es una empresa que se encarga de la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Me ha encantado la experiencia que he recibido desde el primer día. El equipo con el que cuento es realmente encantador.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Cuando comencé en este trabajo donde nos destacamos en la fabricación de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, me di cuenta que desde hace mucho tiempo debí haber estado aquí, desarrollando mis habilidades laborales. En otros lugares el ambiente era muy negativo y los compañeros de trabajo prestaban muy poca colaboración para el desempeño de las actividades.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

se dedican a la venta y comercialización de vehículos, siempre buscan personal nuevo en área de ventas con experiencia y sin necesidad de titulo, puedes contactarlos desde su pagina principal y siempre responden en menos de 1 dia

¿Será posible que actualmente en Bosal industrial Zaragoza de Pedrola haya empleos en producción para personas con discapacidad?

¿Las autoridades de Pedrola apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Bosal industrial zaragoza? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Bosal industrial zaragoza Preguntas frecuentes