Calificación 3.3/5
ANTONIO MARQUES, 18 BJ. 07003 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Bosch Batle Consultoria

3.3

¿Hay buen acceso a Bosch Batle Consultoria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bosch Batle Consultoria?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Bosch Batle Consultoria
He estado trabajando en esta empresa y mi experiencia ha sido muy satisfactoria , soy asistente contable y me gusta mi empleo, el desarollo que he tenido es gracias a mis jefes, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Bosch Batle Consultoria
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, los sueldos son altos y tenemos un gran ritmo laboral.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Bosch Batle Consultoria
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Mi trabajo fue muy rápido al tener un empleo rápido como contable, la cual ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho buen compañerismo y todo esto gracias a esta empresa.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Soy contadora en la empresa Bosch Batle Consultoria, me he sentido siempre muy parte de ella, me han formado desde el principio y mis jefaturas me valoran por la forma en que curro y me preocupo de las contabilidades

¿Has trabajado en la empresa Bosch Batle Consultoria? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Bosch Batle Consultoria Preguntas frecuentes