BOSCH MAQUINARIA AGRICOLA

Mollerussa
CIF: B25219965 Teléfono: +34 973 60 34 26

Opiniones BOSCH MAQUINARIA AGRICOLA

¿Ha habido algún aumento reciente en BOSCH MAQUINARIA AGRICOLA?

¿Qué quieres saber sobre BOSCH MAQUINARIA AGRICOLA?

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

BOSCH MAQUINARIA AGRICOLA es un concesionario especializado en el comercio de maquinaria agrícola con 62 años de trayectoria, grandes instalaciones y un personal de calidad. Comencé hace un tiempo a trabajar en el área de ventas y me ha gustado mucho estar aquí, tengo un buen salario y de vez en cuando puedo lograr algunos beneficios extras. Creo que tienen algunas vacantes disponibles para el departamento comercial, recomiendo mucho tomar en cuenta este puesto y aplicar.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Son una empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaria agrícola. Siendo también el concesionario oficial de importantes marcas de este rubro. Como empleo, es un lugar asombroso lleno de personas maravillosas. Aprendí mucho y la experiencia me preparó para diversos retos a lo largo de mi carrera laboral. El trabajo era relajante y el tiempo pasaba rápido todos los días.

BOSCH MAQUINARIA AGRICOLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecànic o electromecànic oficial de 1a, Comercial

JBP

En BOSCH MAQUINARIA AGRICOLA continúa el proceso de selección para el puesto Comercial. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Tu opinión sobre BOSCH MAQUINARIA AGRICOLA es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

BOSCH MAQUINARIA AGRICOLA Preguntas frecuentes