Calificación 4.5/5
Sant Cugat Sesgarrigues
Calificación 4.5/5

Opiniones Bosch Marín

4.5

En Bosch Marín se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bosch Marín?

usama
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buenas noches... Soy Usama, les comento que he trabajado como comerciante de chimeneas en una empresa similar a esta, por lo que cuenta con amplia experiencia además soy responsable y proactivo. Estoy en busca de un empleo y quisiera saber si en "Bosch Marín" existe alguna vacante disponible, de antemano agradezco una respuesta

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Bosch Marín es una empresa con años de experiencia en la comercialización de estufas, chimeneas, barbacoas, calderas de calefacción y hornos. Por lo que sé esta empresa les brinda la oportunidad a sus empleados de trabajar en un ambiente tranquilo y cómodo, ganar un buen sueldo y la posibilidad de ascender en un corto periodo de tiempo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Bosch Marín es una comercializadora e importadora de estufas y chimeneas. Se ubica sobre la Avenida Barcelona y la Carretera Nacional N-340, aspecto que resulta en una gran ventaja y que la llegada sea muy fácil y evita el tráfico y entrar por calles pequeñas.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Bosch Marín
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Obtiene oportunidades para crecer dentro de la empresa, todos reciben un trato justo y todos reciben la misma carga de trabajo, el cumplimiento se impulsa en todos los turnos.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Bosch Marín
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Es un trabajo maravilloso, muy flexible. Si necesitas un día libre, puedes conseguir un ambiente muy tranquilo. Los clientes también son geniales, soy comercial me encanta lo que realizo.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Bosch Marín dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Buen ambiente de trabajo y mucha profesionalidad. Obtuve mucha experiencia trabajando con excelentes profesionales. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, yo lo recomiendo!

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Bosch Marín? ¡Tu opinión es importante!

¿Es probable que alguien esté infectado en Bosch Marín?

Bosch Marín recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero para asistencia técnica., Ingeniero para asistencia técnica, Responsable tienda

Bosch Marín Preguntas frecuentes