Opiniones Bosch Salvany Instal Lacions I Serveis

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:19:05 con un promedio de 5 estrellas
César

Bosch Salvany Instal Lacions I Serveis
Instalaciones eléctricas. La capacitación brindada fue de primera categoría, el salario fue muy justo y el reconocimiento de la gerencia de línea fue consistentemente bueno, recomiendo el cargo de electricista.

Tony

Bosch Salvany Instal Lacions I Serveis es una empresa que realiza instalaciones en el área eléctrica en general. Alguien que ya se encuentre aquí desempeñando algún puesto podría dejar un comentario explicativo sobre que tal es el ambiente laboral en este lugar? Leeremos atentamente.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: administracio@boschserveis.com, 973257799
La dirección del sitio web es http://www.boschserveis.com
La empresa opera en Automotor
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Bosch Salvany Instal Lacions I Serveis
¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Bosch Salvany Instal Lacions I Serveis ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Deja una opinión sobre Bosch Salvany Instal Lacions I Serveis

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Bosch Salvany Instal Lacions I Serveis se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Bosch Salvany Instal Lacions I Serveis?

Opiniones sobre los productos de Bosch Salvany Instal Lacions I Serveis
¿Cómo calificas los productos o servicios de Bosch Salvany Instal Lacions I Serveis?