Bosch sistemas de frenado

Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Bosch sistemas de frenado

3.4

¿Qué fábrica Bosch en Lliçà d'Amunt?

¿Qué quieres saber sobre Bosch sistemas de frenado?

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Me siento orgulloso de formar parte de esta empresa, como empleado tengo oportunidades de crecimiento que son la motivación necesaria para dar lo mejor de mi, hasta el momento he recibido capacitaciones y otros beneficios que son uno de tantos valores agregados de trabajar aquí. Los recomiendo

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Bosch sistemas de frenado es un negocio de servicios que se dedica a la fabricación de servofrenos y afines. En esta empresa se trabaja con estandares de calidad y ánimo de servir a los clientes. El trabajo es organizado y agradable y se recibe un salario con complementos.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabaje durante un tiempo en Bosch sistemas de frenado en donde se cuenta con la mejor materia prima y empleados excelentes para la fabricación de accesorios para vehículos. Recibí un muy buen salario.

Belen
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Trabaje un tiempo corto con ellos muy bien en esta empresa, una pena que fuera temporal. Hubiera continuado con ello, ya que estaba aprendiendo mucho con vosotros gran ambiente laboral y el sueldo acorde a lo trabajado .

¿Los empleados en Bosch sistemas de frenado se rebelan contra el trabajo durante la epidemia?

¿Puedes dar algún consejo a las personas que pretenden participar en las contrataciones organizadas por Bosch sistemas de frenado? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas la están esperando.

Bosch sistemas de frenado Preguntas frecuentes