Bosir

Tarragona

Opiniones Bosir

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bosir ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bosir?

Rinho
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Me costó mucho esfuerzo que me hicieran factura. No cumplen los plazos de entrega. El gerente va con aires de superioridad.

Axel

Va, y que excusas te daban para no hacerte la factura? Al menos salio bien el trabajo a pesar del retraso?

Edu_tebas
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Estan tirandose por tierra su reputación como empresa. Obligando a colocar a sus empleados material usado {que esta para tirar a la (eliminado por el administrador) en obras de reposicion de adoquines en la via publica, cerrando plataformas de puntos de alumbrado publico. Con el consiguiente perjuicio que supone para la calidad y entrega de la obra. Su gerente tiene una actitud nefasta, con y para sus empleados. Solo persigue el afan de finalizar las partidas de trabajo a toda prisa queden como queden. I luego ir llorando a los diferentes Ayuntamientos de Tarragona, Altafulla, Valls, vilanova de Prades etc., para que le paguen su nefasto trabajo mal hecho. Carece de personal y oficiales que sepan trabajar. Es una empresa mediocre. Si yo fuera una Administracion Publica o empresa privada no contrataria ningun trabajo o proyecto con ellos.

Beatriz

Qué fuerte! Usar material usado...cómo es el gerente? Has dicho que tiene una actitud nefasta, qué tan nefasta es? Y los empleados, cómo son?

Información falsa

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Bosir es una empresa dedicada a servicios de instalaciones eléctricas. Me encuentro buscando empleo y vi que este lugar cuenta con un puesto de trabajo disponible para secretaria en oficina. La persona seleccionada deberá encargarse de la atención a los clientes, la gestión de agenda del delegado del área, así como de la preparación de reuniones y presentaciones. Amerita saber hablar inglés.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Bosir es una empresa especializada en instalaciones eléctricas, en la que trabajo desde hace nueve gratificantes meses. Puedo decir que es una empresa que cuenta con excelentes beneficios para sus trabajadores, por lo que tengo sólo opinionesones positivas.

El hilo sobre el empleo en Bosir sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Bosir Preguntas frecuentes