Bossar Packaging

Calificación 1.9/5
Centro Industrial Santiga C / Can Magí, 2-4 08210 Barberà del Vallès (Barcelona) ESPAÑA
Calificación 1.9/5

Opiniones Bossar Packaging

1.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Bossar Packaging?

¿Qué quieres saber sobre Bossar Packaging?

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Es la mejor empresa que he trabajado nunca

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Una (eliminado por el administrador) es lo q es

El encargado de fresas CNC de turno de mañana es un (eliminado por el administrador) si os ofrecen empleo por la mañana no lo aceptéis. Mal ambiente muchos (eliminado por el administrador) y poco compañerismo

Emanuel

Pero se ve todo negativo, qué terrible. Y cuando te van a contratar me imagino que te ofrecen algo completamente diferente no?

Fidel
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Hola! Me gustaria trabajar en el departamento de marketing digital de Bella Aurora, alguien con experiencia en este departamento que me pueda dar su opinion. Hay un buen equipo? Mucha carga de trabajo? Tienen algun sistema para mantener toda la informacion de centralizada y actualizada o hay q estar todo el tiempo trabajando en excel?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Estuve ahi 1 año y medio, me echaron del trabajo sin ningun motivo y me menospreciaron, soy un chico con una discapacidad y no se adaptaron a mis necesidades, no la recomiendo

pepe

En la vida y sobre toto en la profesional tenemos que ser mas honestos y en este texto deberías contar toda la verdad

¿Sabrán si la compañía Bossar Packaging oferta empleos de manera regular? Hay personas que querrían saber si habrán ofertas disponible.

No te recomiendo, buscate otra empresa q te hagan fijo, las hay mejores

J.
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Sueldos minimos y exigencias maximas.. un responsable en cuedtion de turno de mañana mecanizado tiene muy mala gaita y trata fatal a los empleados

Maru

Hola buenas, ¿A qué te refieres con eso?¿No te pagaron lo que correspondía por el trabajo? Esto pasa mucho en este sector, es un lastima.

Totalmente de acuerdo contigo

conozco al responsable y es un (eliminado por el administrador) el comentario de J. lo dice todo

Maru

¿le conoces de qué, trabajas ahí? ¿no recomendarías el sitio ni por la experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Que es

mario
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Bossar es un líder mundial en diseño y producción de equipos horizontales de formado, llenado y sellado para la fabricación de envases flexibles como bolsas con boquilla, bolsas con cremallera y bolsitas. Me parece una excelente opción para alguien que esté buscando empleo, lo digo después de leer las oportunidades que se les ofrecen y la continua adquisición de nuevos conocimientos al trabajar con esta empresa

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Que tal el trabajo en este año tan atípico?

Llevo 27 años en el sector y veo que es una empresa muy interesante para aportar mi experiencia

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Fundada en Barcelona en 1992, Bossar consolidó pronto su posición y liderazgo mundial como diseñador y fabricante de máquinas de envasado de llenado y sellado de forma horizontal. Ha contribuido al desarrollo del mercado de envases en general, y de las máquinas HFFS en particular, con muchas innovaciones tecnológicas. Estoy trabajando con ellos y como se innova constantemente me capacitan varias veces, genero mucha experiencia lo cual ayuda a mi desarrollo y las retribuciones son buenas.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Previamente estuve en el área de armado y producción de envasadores de todo tipo, sin embargo tuve que dejar el trabajo porque hubo cambio de dueño y quiso traer a su gente por lo cual salí afectado. Me agradaría que me comentaran acerca de cómo es la vida laboral de los empleados en Bossar Packaging ya que me interesaría entrar aquí porque es compatible con mi perfil y experiencias. Espero que me ayuden a saber de esta empresa, gracias y buenas noches.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

La línea constante y ascendente de su inversión en I+D+i les permite desarrollar la tecnología de vanguardia que ha situado a Bossar desde sus inicios como referente en el desarrollo, diseño y fabricación de máquinas horizontales formadoras y llenadoras con la implementación de tecnología puntera en el sector. Reconocen y motivan el talento y la creatividad de sus empleados con el fin de que cada uno tenga la oportunidad de alcanzar la excelencia en la calidad.

¿Crees que el género o la orientación sexual pueden influir en la disparidad salarial entre empleados en el mismo puesto? ¿Cómo es la situación salarial en la empresa Bossar Packaging?

¿Serán muchas las oportunidades de trabajo en Bossar Packaging para personal con conocimientos de inglés?

¿De qué forma colabora Bossar Packaging a la prevención de los riesgos laborales a sus teletrabajadores y evitar lesiones?

¿Bossar Packaging posee solo una sucursal y es la de Barberà del Vallès o hay mas?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bossar Packaging. Buscan un Ingeniero Industrial.

Bossar Packaging busca personas para el cargo de Director.

Bossar Packaging Preguntas frecuentes