Boston Link

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Boston Link

En Boston Link se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Boston Link?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Boston Link es una empresa que crea y comercializa juegos y apuestas online. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la programación web y otros relacionados a la informática.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Boston Link
Es una empresa nueva y en desarrollo de juegos, trabajo con ellos en atención al cliente, tiene unos colegas muy buenos y siempre muy atentos para ayudar, he aprendido mucho de este nuevo rubro y estoy muy conforme con la empresa.

Para un cargo de Boston Link ¿Se pueden postular por medio de indeed tanto hombres como mujeres que cumplan con las competencias requeridas?

la empresa busca un PRODUCT MANAGER en Barcelona ¿Además de contar con fácil acceso, qué otros requisitos se necesitan para aplicar?

Hola, necesito ayuda, como no conozco Barcelona y pronto estaré por allá, estoy buscando referencias en este foro. Según su experiencia me recomendarían a Boston Link? Ha cumplido sus expectativas o no vale la pena?

Como seo que realmente debes realizar? Es muy dificil este trabajo?

Boston Link recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fraud & Risk Analyst (Barcelona), Affiliate Manager (Barcelona), Customer Care Manager (Barcelona)

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Boston Link .

Boston Link Preguntas frecuentes