Botanica Nutrients

La Algaba

Opiniones Botanica Nutrients

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Botanica Nutrients?

¿Qué quieres saber sobre Botanica Nutrients?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Botanica Nutrients es una empresa que se encarga del comercio al por mayor de cosmética, complementos alimenticios. Un empleado hace tiempo me comento que esta empresa solo espera lo mejor de cada empleado, así que les brinda todas las herramientas necesarias para que puedan explotar sus capacidades y realizar la labor de la forma más correcta posible. También me comento que dan bonos por empelado del mes, osea que se genera una acometividad para destacar que indirectamente solo hace desarrollar más aun al empleado.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Buenas mi nombre es Camila, soy Farmacéutica cuento con 4 años de experiencia, y he trabajado para 2 empresas. Por motivos personales tuve que renunciar a mi antiguo trabajo buscando por internet me encontré con buenos comentarios del laboratorio Botanica Nutrients, por lo cual me gustaría formar parte de su equipo en cualquier de sus áreas, pero preferiblemente en el área de laboratorio, cualquier información sobre vacantes en esta empresa me sería de gran ayuda.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Botanica Nutrients dedicados a el comercio al por mayor de cosmética , complementos alimenticios. Un ambiente de trabajo agradable en la empresa muy profesional, donde he podido aprender el día a día de las tareas administrativas , me ha gustado mucho la empresa. (recomendable)

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Botanica Nutrients ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

¿Botanica Nutrients tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a COVID-19?

Botanica Nutrients recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Comercial sector Farmacia

Botanica Nutrients Preguntas frecuentes