Botioauto

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Botioauto

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Botioauto?

¿Qué quieres saber sobre Botioauto?

José Miguel montero
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Unos irresponsables, después de una semana y 2 días aún no me han llamado del estado de coche siempre se inventan algo,lo mejor de todo es que es una garantía de un arreglo que le habían hecho ellos mismos, increíble,donde se podría denunciar??

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Me pintaron varias piezas del coche en un color que no era y sigo así

Iñigo

Que te han dicho cuando les has reclamado? Un color se le puede pasar a cualquier a, digo, entre tantos autos que deben tener además es algo solucionarle

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Excelente raller

Anabel

Al ser un taller multimarca supongo que se las puede arreglar con cualquier clase de auto. ¿No es así'

Por qwe sólo se ve por fuera

Aina

No entiendo, que tiene que ver eso con lo de las marcas? O es que quieres hablar de otra cosa

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Pésima experiencia para cambiar la luna trasera de un focus en tiempo de espera, continuas demoras, y resultado final (una auténtica chapuza). No vuelvo.

Mandy

Todas las empresas presentan uno que otro contratiempo.

Porque la luna trasera no venía pero no era culpa de ellos

oriol

Ese es el punto. Es cuestión de saber repartir las culpas.

Federico
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Botioauto es una empresa especializada en servicios de reparación de coches. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para mecánico de automóviles, para desempeñarse en el cargo de oficial de primera. Amerita experiencia en el cargo!

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Botiauto es una excelente empresa dedicada al servicio de taller mecánico para automóviles, tengo entendido que se encuentra localizada en C/ Fundición, 25 – Pol. Ind. Santa Ana 28529 Rivas-Vaciamadrid, excelente ubicación para acceder en coche particular desde cualquier punto de la ciudad.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Estoy buscando:
Hola mi coche no enfria no se si le faltara el gaz o tendra algo mas gracias

imanol

¿Cómo pueden ayudarte sin ver el auto en vivo?

jorge

Tendra algo mas, eso es!

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

He leído que Botioauto, taller de mecánica y carrocería, ofrece muy buenos beneficios sociales a sus empleados. Además de buenos salarios, alguien podría hablarme un poco acerca del resto? Gracias de antemano.

Para nada

Falso

Andrea

Que te ofrecen entonces? Porque algo deben de darte para que trabajes ahí, o buen sueldo I al menos un seguro

Por qwe no es cierto

Adán

Perdona que no es cierto? Puedes explicarte mejor? Es que hay varios comentarios y no se comprende

Mentira grande
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Eso no es cierto y para colmo tienes qwe pagar a hacienda

El hilo Botioauto sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

Botioauto Preguntas frecuentes