Botrans

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Botrans

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Botrans?

¿Qué quieres saber sobre Botrans?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo como conductor en esta empresa y tengo muchas condiciones buenas para trabajar. Es una empresa con todas las medidas de seguridad que requiero, además de darme un trabajo estable. Gano un salario muy bueno y tengo excelentes compañeros. Los jefes son ordenados y saben pedir las cosas con educación.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Botrans
Transporte de mercancías por carretera. Ninguna queja sobre el aveces los compañeros son un poco molestos pero nada grave buenos pagos. Yo la recomendaría esta empresa, trabajo como chofer transportista ( buen pago)

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta compañía altamente calificada, con un equipo de trabajadores activos que van todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral positivo en el que se desenvuelven, se dedican al Transporte de toda clase de mercancías, tanto publico como privado.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Abarcan el transporte público y el privado y por esta razón contratan a chóferes aptos para ambas áreas de trabajo, y aunque uno lleve más responsabilidad que otro, los dos necesitan mantener los requisitos básicos para seguir con su labor de calidad.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Botrans ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

Botrans Preguntas frecuentes