BOUQUET BRANDS

Pamplona

Opiniones BOUQUET BRANDS

¿Cuánto se gana de media en BOUQUET BRANDS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre BOUQUET BRANDS?

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

BOUQUET BRANDS es una distribuidora mayorista de bebidas como vinos, cmapañas, vinos espumantes y cosas por el estilo, que recientemente ha abierto un proceso de seleccion para personal administrativo, que consiste en la evaluacion de habilidades administrativas y contables en una entrevista

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Bouquet Brands es una empresa de distribución nacional con productos enfocados a la hostelería, especialmente vinos, licores y productos de alimentación. Tengo un conocido que ha trabajado por algunos años y me ha comentado que tiene beneficios bastante completos como un seguro de gastos médicos y percibe un salario justo sin cubrir jornadas exageradas.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

El ambiente laboral es dinámico, alegre y muy cálido, los jefes te ayudan en todo lo que necesites y tenemos un ritmo laboral muy agradable, me dedico a la comercialización de bebidas alcohólicas, vinos y cavas.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa BOUQUET BRANDS. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

BOUQUET BRANDS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo

BOUQUET BRANDS Preguntas frecuentes