Bourdon Climatizacion

Plaza el Tejar, Alcorcón, España.

Opiniones Bourdon Climatizacion

¿Es Bourdon Climatizacion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bourdon Climatizacion?

LA VASCA
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

SÓLO DECIR QUE NO ME GUSTA ESTA EMPRESA, PUES LA CONFIANZA ES IMPORTANTE Y ESTA " S.L " NO ME LA DA.

Sandy

Saludos, me llamo la atención tu opinión, debe haber alguna razón por la que pasaste por mala experiencia.

Evelyn

no entiendo tu comentario, cuál es la razón de tu desconfianza?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

He estado buscando una compañía en la ciudad de Alcorcón donde pueda ejercer mis conocimientos en el área contable, soy Contadora financiera y pienso cabría la posibilidad de que esta compañía pueda necesitar a alguien especialista en este campo, yo tengo 5 años de experiencia y esta empresa me parece bastante profesional y me transmite confianza, lo mejor es su ubicación que siendo en la Plaza el Tejar me queda bastante cerca de mi lugar de residencia, además hay paradas de autocares alrededor, cosa que me beneficia, de hecho la parada más cercana está a unos 3 minutos a pie, en la avenida móstoles. He enviado mi propuesta, espero ser tomada en consideración.

Alguien puede informar si Bourdon Climatizacion en Alcorcón ofrece a sus empleados de mayor trayectoria en la empresa beneficios sociales adicionales ?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Bourdon Climatizacion.

¿Bourdon Climatizacion facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

Bourdon Climatizacion Preguntas frecuentes