BOUTIQUE 1907 GIJON SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 2.3/5
Gijón
Hostelería y turismo
Calificación 2.3/5

Opiniones BOUTIQUE 1907 GIJON SOCIEDAD LIMITADA.

2.3

¿El salario medio en BOUTIQUE 1907 GIJON SOCIEDAD LIMITADA. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre BOUTIQUE 1907 GIJON SOCIEDAD LIMITADA.?

Juan Carlos
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Habitación vieja, ruidos fuertes toda la noche. No hay personal en recepción ni cafetería. No lo recomiendo

Amir

¿Y alguna ventaja? ¿Quizás, por ejemplo, precio o buena ubicación?

Florentino
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Contrato fraudulento, categoría inferior, retraso en el pago de salarios, horarios y cambios a última hora, no se respeta el descanso entre jornadas, no hay formación en PRL, software (eliminado por el administrador) si te vas no pagan la última nómina. Por mil euros y con escasos medios, vas a trabajar o gestionar tres hoteles "boutique", que se venden como si fueran "de lujo" y son una (eliminado por el administrador) cada cual peor. En resumen: HUID DE ESTA PESADILLA Y DE TODO EL GRUPO EMPRESARIAL SUITE 1907. Malo para los clientes, malo para los trabajadores.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Comentarios muy miserables y de personal ruin , sería muy importante saber la opción de la empresa sobre usted ..

Gontzal

Tienes razón Habría que ver qué opinan otros empleados. ¿Y los clientes, qué opinión tienen del lugar?

Vane
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Encantados con la empresa

Gloria

Hola. ¿Cuando haces ese comentario, lo dices como empleada, o como cliente?

Hdkdk
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Como trabajadora durante 2 años en la empresa

Gloria

Gracias por compartir. Estoy necesitando trabajo. ¿Sabrás si están contratando personal en este momento?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Trabaje en BOUTIQUE 1907 GIJON, tengo que decir que conté con unos compañeros de trabajo excepcionales, en todo momento se fue muy amable con las personas y recibí un buen sueldo por parte de la empresa.

¿BOUTIQUE 1907 GIJON SOCIEDAD LIMITADA. protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa BOUTIQUE 1907 GIJON SOCIEDAD LIMITADA. . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

BOUTIQUE 1907 GIJON SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes