Calificación 3.6/5
C/ IRIARTE, 55 - EDIFICIO IGUAZU LOCAL F. 38400, PUERTO DE LA CRUZ, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Calificación 3.6/5

Opiniones Boutique Del Mantel

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Boutique Del Mantel?

¿Qué quieres saber sobre Boutique Del Mantel?

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Bueno, anteriormente he trabajado para tiendas departamentales como dependiente, y la verdad es que me gusta mi puesto, pero en mi ultimo empleo en una tienda de esas, el ambiente laboral era terrible, ya que mis compañeros vivían saboteándose unos a otros, incluso hasta a mí me dejaron en mal con mis jefes, por lo que renuncié y decidí buscar un nuevo empleo en internet, donde me encontré con Boutique Del Mantel y me gustaría saber qué tal se maneja el asunto del salario allí

domingo
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Hace unos días me comentaron sobre algunos datos de gran valor relativos a la compañía Boutique Del Mantel, en esta se menciona una vacante disponible que va a estar disponible en 15 días exactamente, el cargo exige desempeñar labores como dependiente bajo un horario diurno de lunes a viernes. Es requisito primordial formación académica universitaria.

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Mantelerias navideñas

Quisiera comprar manteleria bordada navideña

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Boutique Del Mantel
Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Mi experiencia para esta empresa es muy positiva ya que me ya que me ha ayudado a formarme en varios sectores, pero en mi caso trabaje como comercial.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Boutique Del Mantel
Me gusta mucho la empres,a trbajo como dependienta en la emrpesa y me ha ido muy bien, trabajamos en el comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero y tengo buen sueldo.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Boutique Del Mantel (Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados).El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabaje como Supervisor de Calidad la paga es lata y la responsabilidad también buenos incentivos y posibilidades de cursos extras todo muy bien os la recomiendo.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Boutique del Mantel cuenta con una amplia experiencia asesorando al profesional y al particular en materia Mantelería, mantones y textil en general de la más alta calidad. Buscan el crecimiento continuo que los lleve al alcance de sus metas de calidad y servicio, que al tiempo generen beneficios a sus clientes y empleados.

¿Boutique Del Mantel ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¿Pasa algo en la compañía Boutique Del Mantel?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.

Boutique Del Mantel Preguntas frecuentes