BOUTIQUE EXTENSION LUXURY

Calle Paris, 213 - BJ, Barcelona, 08008 , Barcelona

Opiniones BOUTIQUE EXTENSION LUXURY

En BOUTIQUE EXTENSION LUXURY se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BOUTIQUE EXTENSION LUXURY?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Las reseñas positivas sobre BOUTIQUE EXTENSION LUXURY resaltan la excelencia en la calidad del servicio y de las extensiones de cabello que ofrecen. ¿Alguien ha tenido experiencia personal con su atención al cliente y asesoramiento? ¿Hay algún aspecto en particular que haga que esta boutique se destaque de otras en el sector?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Me encanta cómo me dejan el pelo cada vez que voy

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Las mejores extensiones que pobre en mi vida! El equipo un 10! Recomendado 100%

Mireya tulusha
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Simplemente amo adoro las extensiones y sin duda alguna este es el mejor sito en el que he estado tanto por la calidad del pelo que ponen y con el cariño y asesoramiento que dan el equipo de boutique extensión luxuryyyy

Mireya tulusha
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Beneficios: Sí
BOUTIQUE EXTENSION LUXURY es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Sinceramente lo único que puedo decir es que la calidad de las extensiones un 10 y el personal otro 10 sin duda alguna muy recomendable llevo mucho tiempo es sus manos y es genial ver como se preocupan por dejar a la clientela satisfecha preciosa y divina

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

No puedo estar más contenta con esta boutique, las extensiones que me han puesto, me cambiaron la vida , no puedo estar más contenta con la calidad, el servicio, y las chicas que me atendieron! Un 10 ️

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Boutique extensión luxury es una peluquería y estética con los más novedosos tratamientos para el cabello. La empresa cuenta con un horario cómodo, de 10:00 a 20:00, de lunes a viernes, sábados con una hora menos de trabajo y domingo libres.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Boutique Extension Luxury son franquicias de estéticas, peluquerías y salones de belleza que se ubica en Barcelona. El puesto de peluquero tiene un buen crecimiento, los salones son modernos y luminosos, los equipos de trabajo son muy amables.

El desarrollo de habilidades clave aumenta la productividad y la satisfacción en la empresa. ¿Se focaliza la capacitación en BOUTIQUE EXTENSION LUXURY en el crecimiento individual o solo en la adquisición de nuevas habilidades?

¿ En la actualidad se comenta que BOUTIQUE EXTENSION LUXURY, tiene una aceptacion en el comercio de 5.

¿BOUTIQUE EXTENSION LUXURY sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Qué sabéis del empleo en BOUTIQUE EXTENSION LUXURY ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

BOUTIQUE EXTENSION LUXURY Preguntas frecuentes