Bouzas Soldadura

Alfarp

Opiniones Bouzas Soldadura

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bouzas Soldadura?

¿Qué quieres saber sobre Bouzas Soldadura?

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hace un par de años trabajé en una industria metalúrgica como asistente de taller de soldadura y me tuve que retirar porque las medidas de seguridad laboral eran deficientes, tuve un accidente y no fuí cubierto por la seguridad social ni la compañía. Quisiera saber si Bouzas Soldadura es responsable con sus empleados. ¿Hay planes de seguridad social?

Raulsancho

Buenos dias. Me gustaria saber mas sobre ese comentario.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Bouzas Soldadura dedicados a la construcción e instalación de tuberías. Es un trabajo muy agradable y ameno. Gran compañerismo, procesamiento de las tareas geniales, jefes muy buenos y compañeros muy buenos, grandes posibilidades de promoción dentro de la empresa, recomendada totalmente y mas el cargo de soldador( buena seguridad)

¿Sí pueden estar a gusto los empleados de Bouzas Soldadura con el trato que se les da?

Bouzas Soldadura recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico/montador

¿Está pasando algo nuevo en Bouzas Soldadura ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Bouzas Soldadura Preguntas frecuentes