Bouzza Robles

Plata Polígono Industrial Aimayr, 15 San Martín de la Vega
CIF: B85219525 Teléfono: +34 916 91 71 82
Automotor

Opiniones Bouzza Robles

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bouzza Robles?

¿Qué quieres saber sobre Bouzza Robles?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Nada recomendable, me vendieron una pieza rota y no quisieron devolverme el dinero

Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Te la meten

Andrés

No entiendo a qué te refieres? Capaz que te parece mala pero hablas como si fuera una estafa o algo así y la verdad que yo no creo que se trate de eso...

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Bouzza Robles, es una compañía pionera en el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Los requisitos en este centro son la excelencia, calidad de servicio y trabajo en equipo en combinación de profesionales altamente calificados. Responsabilidades serían: formular objetivos y determinar medios para alcanzarlos, diseñar el trabajo, asignar los recursos y coordinar las actividades.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Bouzza Robles es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de venta de componentes nuevos y reciclados para vehículos en San Martín de la Vega. En esta compañía se goza de un horario muy flexible según cuenta sus trabajadores, así como también un pago muy atractivo.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Bouzza Robles en San Martín de la Vega?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Bouzza Robles. ¡Tu opinión cuenta!

Bouzza Robles recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo

Bouzza Robles Preguntas frecuentes