Bovis project management

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones Bovis project management

2.8

¿Qué es un Project Manager en España?

¿Qué quieres saber sobre Bovis project management?

haniel
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las reseñas sobre Bovis project management sugieren que la empresa carece de conocimientos adecuados en seguridad y salud en el lugar de trabajo, así como de experiencia en la gestión de proyectos de construcción. Además, se menciona que la dirección tiene una actitud despectiva y poco profesional. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias similares con los ingenieros o arquitectos de Bovis project management? ¿Cómo afectó eso a vuestro trabajo y la calidad del proyecto?

Sirena
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Recomendable para profesionales sin escrúpulos. Andarán en su salsa. Grandes tiranos poco hacedores.

Bernat

Hace unos días mandé una solicitud de trabajo a Bovis, las condiciones pintan bien. ¿Fuiste empleada de la compañía? Si brindas más detalles sería genial.

CSS/ PRL
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

La dirección es muy déspota, chula y te mira por encima del hombro como si BOVIS fuera la última cocacola del desierto y nada más lejos de la realidad.

Ruben

¿Qué quieres decir con que te miran por encima del hombro? ¿Es cosa tuya o realmente te han hecho algo para afectarte? Mucha gente se queja de sus jefes, perdona si parece que minimizo tu opinión, la verdad es que solo quiero entender la situación de forma objetiva.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Dirección de Obra
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Bovis project management es: más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Bovis project management.
La seguridad e higiene en Bovis project management es insuficiente.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: otros.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Bovis project management para realizar mi trabajo.
Los superiores son tóxicos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Si puedes, aléjate de esta empresa.

Andreafonsa

Porque dices que los superiores son tóxicos, puedes hablar mas sobre este tema.

Mateo

es verdad que echan a los profesionales sin razón???? Lo he leído en otro comentario.

CSS

Solo quieren a esclavos que no discutan.

Ángela

Quizás es cosa mía pero, un salario de "menos de 2000 euros" me parece un dato muy ambiguo. ¿Alguno de vosotros podéis esclarecer, cuánto es lo que realmente pagan en esta empresa a sus trabajadores?

Nayade

Un verdadero desastre en PRL

Luis

Tus palabras son generalidades, explícate.

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Efectivamente... Peor que mala. A fake company. Pura imagen, rascas un poco y van como pollos sin cabeza

ińigo

A mi no me parece que sea una mala empresa y menos si no dan razones validas

Juan Manuel

¿Por qué dices que es una fake company? ¿Quieres decir que por dentro no es lo que parece?

Antares
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Ingenieros y arquitectos técnicos en obra sin válidos conocimientos de Seguridad y Salud pero queriendo 'dar lecciones' a los encargados de subcontratas. Pésima imagen de empresa. La filosofía de la amenaza de sanción hace años que no funciona y además está penada por Inspección de trabajo. Bovis no es la última Cocacola del desierto pero se lo creen. Mucho manager jovencito y poca experiencia en obra aunque van por obra como perdonando la vida a los operarios. No lo recomiendo.

100% de acuerdo

Maria Luisa CSS

Son prepotentes y cualquiera que les pueda hacer sombra (que es muy fácil si tienes experiencia en obra) se lo cargan sin miramientos. 'Recoje tus cosas, sal de la obra y no vuelvas. No te quiero ver por aqui mas'. Y echan a verdaderos profesionales que pueden levantarles la alfombra. Este verano en Pfizer ha sido un verdadero infierno. Los operarios de las subcontratas pedían traslado a otros proyectos. La soberbia y el maltrato de los BOVIS, que además, cometen errores en construcción básicos les pasará alguna factura legal en los tribunales como sigan así (si no están ya judicial izado por algún accidente grave o muy grave). Pésimos en coordinación de proyectos.

Tal cual. 100% de acuerdo.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

¡Hola! me gustaría conocer cómo es pertenecer al equipo de trabajo de Bovis project management. En mi empleo actual, del mismo sector de la empresa, me siento poco estimulada en lo salarial y en lo laboral, por las desmejoras en ambos factores. Si podéis comentar al respecto, sería genial. Os agradezco, saludos.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Ubicada en Madrid, en el Paseo de la Castellana, Bovis, una empresa Líder en Gestión de Proyectos de edificación con más de 1.300 metros cuadrados ofrece y 35 años de servicio en España con puestos de trabajo inclusivos y apoyo a organizaciones benéficas.

Antares

Empresa con algunos manager machistas que podrían llamarse Nicolás Maduro, que, además, son de su país.

De líder nada. Sin conocidos en el mercado pero no por ser buenos en gestión de proyectos. Muchas subcontratas rechazan trabajar en sus proyectos.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola os comento que hace meses tuve una entrevista de empleo con ellos, son bastante exigentes con tu experiencia laboral, lo cual es bueno porque quiere decir que la empresa busca profesional de calidad, ademáis el nivel de ingles avanzado también era requerido, creo que por eso no seguí con ello. De igual manera os recomiendo.

Exigen pero una vez dentro ves la poca cualificación de algunos (no de todos) y la gran sobervia de los que han entrado por 'recomendacion' lonque have que el ambiente, según en que proyectos sea muy tóxico y complicado.

Mateo

¿De que tipo de proyectos ? Trate de saber un poco sobre la empresa pero no tengo suficiente internet.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

En esta empresa se respira un ambiente laboral agradable y sereno gracias a la relación entre supervisores y dependientes, y personalmente, como empleado disfruto muchísimo esto. Además, ofrecen bonos por horas extra y turnos nocturnos.

¿Cuánto gana un trabajador con el cargo de aparejador en la zona de Madrid?

¿Qué contratos dominan en Bovis project management? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Bovis project management . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bovis project management busca personas para el cargo de Lead Project Manager.

Bovis project management busca personas para el cargo de Aparejador.

Bovis project management Preguntas frecuentes