Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Bow Tie. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Maria Elena
Fecha del acontecimiento 18-07-2019

Bow Tie
Trabajo en la zapatería, ha sido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde uno puede trabajar tranquilo y con buena gente, soy dependienta de las instalaciones y me gusta el trabajo.

Josep Maria
Pregunta experta

¿Crees que la baja puntuación de Bow Tie es una advertencia para futuros empleados?

12