Bow Tie

Calle Jorge Juan, 15, 28001 Madrid
Calificación 1.6/5

Opiniones Bow Tie

1.6

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en Bow-tie?

Pésima experiencia Bow Tie
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Les voy a contar mi (mala) experiencia para ayudar y avisar a quién decida entrar en el infierno que supone Bow Tie. Trabajé hace unos años en esta empresa como dependienta en tienda. Conseguí el trabajo por una amiga, que me recomendó entrar a trabajar por el “buen sueldo” y "altas" comisiones (la realidad es que no hay prácticamente nada) (el 0,01% sobre venta) (ella llevaba dos semanas trabajando), aún así me fié. Hice una primera entrevista con el encargado de la tienda y dos días después una segunda entrevista con el área manager. Yo expliqué a los dos que mi contrato de 20h debía respetar mis horarios de clase (estaba en el último año de la carrera). Ambos acordaron conmigo respetar mis horarios. Una semana después de entrar a trabajar (sin ningún tipo de formación ni información sobre el producto) despidieron al área manager. Poco después (me refiero a menos de una semana después) despidieron al encargado de la tienda. Entonces fue cuando conocí a los de la central.

Los de la central, tuvieron que venir a nuestra tienda específicamente porque literal se cargaron a seis empleados en dos semanas, esperaban de nosotros el 200%, pero no cumplían con su parte. Nos daban los horarios el día de antes, es decir, los domingos a las 7 de la tarde no sabía si el lunes trabajaba o no, ni a qué hora me tocaba ir si trabajaba. Por otro lado, mi contrato de 20h nunca tuvo esa duración, siempre me ampliaban a 36h, incluso a 40h durante un mes entero en el que estuvimos cubriendo la tienda sólo 3 personas, sin libranzas.

No pagan o si lo hacen es muy tarde y con errores, si te quejabas a la central por no haber cobrado, literalmente te decían "Qué prisas tenéis por cobrar", esta frase la escuche varias veces. Si pedías horarios con mínimo una semana de antelación te decían que no era posible y si se te ocurría pedir un día libre para ir a un examen, te decían que lo único que quieres es vaguear y no trabajar. Por no hablar de las citas médicas o burocráticas, que directamente te las prohibían.

En Nochebuena y Fin de Año la tienda abría 6h, por lo que se podía cubrir con 3 empleados (éramos 6 en esa tienda), asique nos pusimos de acuerdo para que 3 libraran uno de esos días y los otros 3 el otro (algo normal y lógico). No hubo problemas para ponernos de acuerdo entre nosotros, pero cuando lo dijimos en central se rieron y nos hicieron ir a los 6 los dos días. 6 empleados cubriendo una tienda enana durante 6h y obviamente en esas fechas, nadie iba a comprar.

La tienda cerraba a las 21h en invierno, pero eso no significaba que nos fuéramos a esa hora sino que a esa hora se cerraba la puerta, después te quedabas a ordenar la tienda, el almacén y limpiar a fondo. Ese tiempo no lo pagan y tampoco la media hora de antes de abrir; te exigen estar antes, para volver a limpiar de nuevo aunque estuviera limpio de la noche anterior, pero no consta en contrato ni en el horario ni en nómina.

Los uniformes son otra historia. Nos prometieron a todos los trabajadores que al superar el período de prueba nos ponían uniforme. (Con la excusa que serían a media, mentira. Ya que aunque vendían trajes, a los empleados les daban unos de MANGO). Yo jamás vi mi uniforme. Sí que nos dieron zapatos, después de muchos meses de lucha, yo los tuve durante el último mes de trabajo, me hicieron devolverlos el último día, con la suela desgastada. Al igual que un jersey fino de zara que nos dieron para aguantar el frío, porque, por si no lo había dicho, no nos dejaban poner la calefacción en invierno (nos dejaban, pero rollo a 20ºC, y la tienda estaba con la puerta abierta todo el día, es decir, te morías). Pues bien, este jersey que os comentaba que es el típico jersey de zara de punto fino y cuello alto con botones ornamentales dorados en los puños, también nos obligaron a devolverlo, con pelotillas.

Las comisiones eran una tortura, dentro de la propia empresa promueven la venta y les gusta que haya piques y rivalidad entre los vendedores, asíque si vais y notáis tensión entre empleados, que sepáis que probablemente sea por las “ comisiones” ya que te comen la cabeza y que la central les presione para que se maten entre ellos.

En todo el año que trabajé en la tienda, tuve 4 jefes de tienda diferentes, 3 área manager, y más de 50 compañeros vendedores. Una locura, además éramos los demás vendedores los que teníamos que formar a los nuevos que entraban y como os podéis imaginar, eficiente no es.

Una última cosa, doy fe de que muchos de los zapatos y ropa que se rompían era por defecto de fábrica y por las bajas calidades con las que trabajan, a pesar del alto precio por que los venden, aún así la central le echaba la culpa al cliente con tal de no devolver el dinero.

Es verdad, son peores de ahí.

Tambien he trabajado en esa pésima empresa

MALISIMA EXPERIENCIA
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

(eliminado por administrador) tienen la reputación por los suelos. A pesar de que no es una marca reconocida, ni nada por el estilo, los clientes no vuelven porque los (eliminado por administrador)

Yo fuí empleado en esa empresa y me echaron de repente delante de los nuevos empleados y se quedaron muy asustados, flipando. Me imagino que habrán salido corriendo luego de ver eso. Me hicieron entregar el uniforme en el mismo instante en que me hicieron firmar la hoja, así todo de sorpresa sin motivo justo.

Toda la verdad sobre BOW TIE
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Te han suspendido el contrato?:
NO PAGAN SUELDOS DE EMPLEADOS NI A PROVEEDORES! Mienten constantemente en todo. Desde el primer momento en el que te propones aplicar para formar parte de la empresa te cuentan una historieta inventada sobre los valores de la marca que tardarás muy poco en descubrir que es tan solo una tapadera. Desde RRHH son unos prepotentes y (eliminado por el administrador) que nunca cogen el teléfono y si lo hacen te faltan el respeto y te cortan la llamada. Los horarios son totalmente inflexibles mostrando continuamente ninguna preocupación por tu vida personal. Te los dan sin ninguna antelación, lo que es totalmente ilegal. Te formarán en técnicas para captar clientes y mentirles acerca del producto sólo por vender y así poder pagar todas las deudas millonarias que acumulan ya que no pagan nunca a nadie. No podrás quejarte, no podrás opinar y mucho menos podrás comunicarte con tus compañeros a no ser que quieras que te echen. Te obligan a pasar frío porque no cierran la puerta, a pesar de que no entra nadie en todo el día. Tienes que comer en condiciones infrahumanas, entre suciedad y bichos. Cierran y abren puntos de ventas constantemente para huir de los impagos. Les invito a que lean el resto de las reseñas de otras webs y de google para comprobar que todo es cierto.

C.T.

He trabajado para esa empresa y son peor de lo que dices. A mí me explotaron hasta el extremo sin derecho a quejarme, trabajando TODOS los fines de semana incluídos. Dicen que al año te harán fijo y después que cumples el año te dejan trabajando sin modificar el contrato a fijo y te echan de repente sin motivo. Hay lameculos que están como manager que se la pasan vigilando y haciendo que echen a los demás compañeros sin motivo. Primero se hacen llamar Bow Tie, después Outlet, ahora se llaman The Factory Company en Chueca. Son unos (eliminado por el administrador) Hacen que los empleados le digan a los proveedores que el dueño no va por la tienda y que no lo pueden localizar y es todo mentira y les llegan denuncias constantemente.

C

Yo ganaba novecientos y pico por 40 horas semanales, que al final al echar cuentas eran 47,50 horas, sin tener nunca un finde libre tan siquiera. Con horarios en lo que entraba a una hora distinta cada día sin derecho a quejarme. Me hacían estar hasta 8 horas de continuo con media hora más que no me pagaban. Ya verás tú.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Cesar
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Compré unos zapatos aquí supuestamente ingleses. Al cabo de un par de semanas se rajaron por un lado. Al llevarlos al zapatero literalmente me dijo que hacía años que veía un producto tan malo y que era mejor no tirar más dinero en arreglarlos porque se volverían a romper.

Bow Tie Serrano
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Muy mala experiencia laboral. Roza casi la esclav1tud humana. En Bow Tie de Serrano estuve trabajando y no me daban permiso para ir al doctor, tuve problemas de salud por las pésimas condiciones laborales. No te pagan la nómina nunca a final de mes, las horas extras no se pagan, no tienes a penas tiempo para comer y el jefe y su amante brasileña te espían detrás de un árbol. Si a alguien le sirve de ayuda las opiniones de este lugar, habrá merecido la pena pasar por el infierno de Bow Tie, si nadie más postula para un puesto. Buscan extranjeros para obligarlos a trabajar horas y horas sin pagar.

Rosa

Qué horror de experiencia ¿al final de cuentas como hiciste para ir al médico? ¿renunciaste o te despidieron? en lo personal pienso que hay que cuidar la salud más que cualquier empleo.

Condiciones infrahumanas
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Cuidado con esta empresa de (eliminado por el administrador) y explotadores. Como ex-trabajador os puedo asegurar que el trato por parte de la empresa es inhumano. NO PAGAN ni a trabajadores ni a proveedores. Las condiciones de trabajo son denunciables. Ya les ha cerrado Inspección de trabajo varias tiendas y no les ha quedado más remedio que cambiar el nombre de la compañía debido a todos los comentarios negativos que tenían. Por favor. No den dinero a gente como la que dirige esta empresa.

Amantes de lo ajeno
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Los dueños de esta empresa, todo clase y distinción estilo anuncio Ferrero Rocher, no pagan a proveedores ni empleados. Ella ha montado una asesoría de imagen para empresas. Son unos amantes de lo ajeno profesionales.

Marisol

¿Cuánto tiempo ya no pagan a sus empleados? Todos tienen que vivir.. No es justo

Regina
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Un (eliminado por el administrador) tanto sus productos como la atención al cliente. Compre unas botas que se rompieron el primer día que me las puse de una pésima calidad. He ido a reclamar y se niegan a devolverme el dinero, alegan que necesitan autorización del departamento de calidad!!! 6 días después sigo sin noticias suyas y sin mi dinero. Son unos (eliminado por el administrador) es una vergüenza!!! he puesto denuncia en la OCU y en la policía. No recomiendo a nadie que compre. Es mala calidad pero sobre todo es indignante que no te devuelvan elndinero

No trabajen aquí nunca
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

El ambiente de trabajo es muy hostil por culpa de los dueños; no te permiten hablar con tus compañeros, ni comer con ellos ni nada. No puede haber interacción de ningún tipo entre los departamentos de la empresa, lo cual muchas veces entorpecía el trabajo. No escuchaban feedback ni devoluciones en pos de mejorar el ambiente o el modo de trabajo. Como si no pudiera ser peor, pagaban mal y muy tarde. Cero recomendable trabajar aquí.

Marti

Crees que si esa norma no existiera y hubiera mejor comunicación entre departamentos, se pudiera dar mejores resultados?

fer

No me gusta hablar mal de nadie pero es que tengo que darte la razón. Yo trabajé casi dos años allí y es es lo más parecido al ejército. El dueño escondido tras un árbol en la calle para vigilar porque no se fían ni de ellos mismos. Exigen muchísimo y luego pagan tarde y mal. Yo venía cobrando a partir del 15-18 de cada mes y si te pueden ratear algo te lo ratean. En fin, si encuentran otro trabajo prescindan de estos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

7 Meses después que no me renovaron (cosa que no me molesta, quería buscar otra cosa porque es una PÉSIMA empresa) todavía me deben dinero y no soy la única. Si alguien va a trabajar ahí sepan que ya tienen un excelente sistema: contratan solo extranjeros y cuando los echan no les pagan las últimas nóminas porque saben que es difícil demandar por tan "poco" dinero y más aún cuando cambian de oficinas y de nombre. El dueño se la pasa escondido porque le debe dinero sabrá Dios a cuantos pero no le pasa nada. Ya lo tiene todo bien apañado

Ex-empleado

Para que sepan: Bow-Tie, Factory Shoes Co son lo mismo. Sus empresas Bow-Tie, Private Shoes Company, Must Shoes Company, Crazy Fashion Partner, Manufacture Shoe Company... y las que vendrán porque por año parece que abre dos empresas. La seguridad social la mantiene al día justamente para no activar alarmas pero por lo demás... los pagos a partir del 15 son más casi el 30 y seguirán porque ya son expertos en (eliminado por el administrador) y no sé en qué más

Nahia

Que desagradable... Es increíble que haya tantas empresas que realizan ese tipo de prácticas y abusan de sus empleados... ¿Realmente no hay nada que la gente pueda hacer al respecto?

100% veridico

Como ex-trabajadr estoy totalmente de acuerdo con lo que expresas. Corroboro todo lo que has escrito. Por lo que veo han ido empeorando las condiciones laborales, yo que pensaba que no podían ir a peor. Cuando trabajaba para ellos, no me pagaban ningún mes, no podías quejarte y el jefe venía a la tienda y no se dignaba a decirnos un motivo. Actualmente me consta que solamente tienen extranjeros trabajando más de 12h diarias y sin cobrar, ya que dependen de un contrato de trabajo para permanecer en España. Es lamentable como se aprovechan de la gente, tanto de clientes como de empleados y proveedores.

Endeudados

Por experiencia te digo que lo único que puedes hacer, si puedes permitírtelo, es dejar el trabajo. Bow-Tie lleva años con estas prácticas abusivas de no pagar y lo seguirán haciendo. Cierran tiendas pero abren otras una y otra vez, con otros nombres pero mismos productos de mala calidad y elevado precio.

Ex-empleado

Yo creo que no porque realmente a quien le puedo decir? La inspectoría no haría una (eliminado por el administrador) el SMAC ni a juicio llega porque se de otra compañera que si demandó el año pasado y ya va casi un año y todavía nada... Es muy injusto que él se salga con la suya pero como dije, ha perfeccionado la trampa

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Además de todo lo que se comenta por aquí no pagan a su proveedores ni empleados. El dueño crea sociedades cada pocos meses para (eliminado por el administrador)

Vega

Corrígeme si me equivoco, pero una persona que no tenga solvencia económica no está en capacidad de crear empresas, compañías o sociedades nuevas.

Ex-empleado

Yo creo que es que sabe a quién pagarle y a quien no. A mí me deben una nómina pero la seguridad social está hasta el último día. Tú cotizas todos los días de tu contrato. En la tienda donde yo estaba, no tenía ni un año abierta y me enteré que llegaron sentencias del juzgado que debía pago del local y si me leen saben quién soy pues no me importa porque los g u a r r o s son ellos. Los de la oficina seguro cobran todos muy bien y el dueño no le faltarán sus vacaciones ni nada. Pero de qué debe dinero, debe. Y algo hace porque por algo abre 2 o 3 empresas en un año, ahora lo hace con socios supongo que porque el no puede, pero sigue mandando el mismo idiota. Se la da de ser empresario y no es más que un (eliminado por el administrador) con una mercancía de porquería y un sistema de (eliminado por el administrador) a gente que necesita trabajar. Punto

Mi opinión
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Bow Tie es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
El proceso de selección es duro.
En la empresa Bow Tie se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Bow Tie es más de 5.
La seguridad e higiene en Bow Tie es insuficiente.
El mayor problema de Bow Tie es la remuneración.
Yo mejoraría el salario.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.

La realidad de Bow Tie
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Mienten constantemente en todo. Desde el primer momento en el que te propones aplicar para formar parte de la empresa te cuentan una historieta sobre los valores de la marca que tardarás poco en descubrir que es tan solo una tapadera. Los horarios son totalmente inflexibles mostrando continuamente ninguna preocupación por tu vida personal. Te formarán en técnicas para captar clientes y mentirles acerca del producto solo por vender y así poder pagar todas las deudas que almacenan. No podrás quejarte, no podrás opinar y mucho menos podrás comunicarte con tus compañeros a no ser que quieras que te echen. ¿Lo peor? NO PAGAN. Ni un euro. Y si lo hacen, lo hacen meses después. Un descaro total.

Totalmente tienes razón no quieren pagarte.

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Yo estuve trabajando hace unos años allí y por suerte aún pagaban, no tardé en irme porque las condiciones eran infrahumanas, todo lo que cuentan es cierto. La jefa (una mujer brasileña que lleva aires de superioridad y es una soberbia) venía de vez en cuando a vigilarnos y a reírse de nosotros básicamente. Montaron otra tienda outlet en las Rozas y en vez de contratar personal, nos obligaron a los dependientes a hacer la mudanza y cargar muebles de un sitio a otro además de transportar todo el stock, todo esto durante varios días, en unas 12 o 14 horas de trabajo ininterrumpidas. Mientras hacíamos la mudanza y nos destrozábamos la espalda, la jefa/dueña estaba sentada, comiéndose un helado y riéndose de nosotros.
Tenías que comprarte tu uniforme y zapatos, los horarios nunca los conocías hasta la semana anterior (a veces el mismo domingo), contrataban encargadas y encargados totalmente desequilibrados y dispuestos a (eliminado por el administrador) a los dependientes. Los zapatos eran muy mediocres y te obligaban a vender taras y destalles para sacar el stock (yo me negué a hacer esto y recibí una reprimenda de gritos en el almacén). Pretendían que raspáramos la talla reflejada en la suela de uno de los zapatos para (eliminado por el administrador) al cliente y colarle dos diferentes.
Los zapatos se fabrican en España y China, a veces en Portugal, pero obligan a no decir su procedencia (nos lo teníamos que inventar).
Por favor, hay que denunciar a esta panda de (eliminado por el administrador) para que no vuelvan a abrir otra tienda y (eliminado por el administrador) a todo el mundo.

Antigua empleada
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Muy muy mala experencia tuve

Antigua empleada
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Muy mala experencia tuve, quema tu salud.

César
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Horrible, van de ingleses y pareciera que la ropa la sacan de china y las etiquetan a su antojo. A todas las camisas les saltan los botones. Los zapatos están podridos y al cliente muchas veces les revientan en un día y no quieren devolver su dinero. Los dependientes están tan oprimidos que atienden con miedo mintiendo en todo sin saber qué hacer y no saben inglés cuando los clientes les hablan o lo poco que habla alguno lo habla fatal. (eliminado por el administrador)

C. T.
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Esa empresa explota al extremo y no paga. Es el peor trabajo que he tenido nunca. Se trabajan tantas horas y tantos días a la semana que es imposible hacer vida propia. Nos daban de descanso un solo día a la semana (el que ellos digan) y se trabajaba todos los fines de semana. Al final yo hacía 47 horas semanales. Tuve lesiones físicas por culpa del ajetreo en el trabajo, incluso llegué a tener caídas en el trabajo. Me trataban muy mal y se retrasaban casi 3 meses sin pagarme la nómina sin derecho a quejarme o sería despedido. Pude apreciar acoso de manager a dependienta y a clientas y me lo tenía que callar para conservar mí miserable empleo. La mayoría de los empleados hemos sido latinos. Nos obligaban a mentir a (eliminado por el administrador) al cliente con la calidad y el estado de la mercancía. El jefe es un impresentable y un tramposo.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Bow Tie es una terrible empresa.
En Bow Tie hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Bow Tie son: Pagos impuntual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
NO PAGAN - INADMISIBLE

Porque he trabajado para esa empresa y son muy (eliminado por el administrador) no pagan, nos obligaban a vender calzado y ropa con taras, también a culpar al cliente para no devolverles el dinero, nos hacían almorzar frío en el baño de 2 metros, nos hacían trabajar más horas de lo estimado y realizar no contratadas. Mi espalda se estropeó de tantas cajas pesadas que tenía que levantar casi a diario. Son unos (eliminado por el administrador) de inmigrantes con necesidades. Nos hacían comprar uniforme y calzado el mismo día que nos hacían y aprobaban la entrevista para comenzar al día siguiente. A las mujeres las obligan a llevar una coleta alta, sin pintarse las uñas, con maquillaje beige y sin pendientes. Si pides que te paguen, te echan y tienes que aguantar los malos tratos de los lame c... del jefe que van de managers. Aparte nos pedían que evadiéramos a los proveedores que andaban buscando al jefe porque no les paga. Se cambian el nombre para esconderse, un día se llaman Bow Tie, luego cambian a The Factory Shoes Co (en chueca), luego se llaman de The company Shoe (un outlet en el Centro comercial de S. S de los Reyes), The Flash, y así sucesivamente. Si sigo no termino hoy de hablar del sufrimiento y las negligencias que comete esa gente. Prohiben que los empleados empaticen, solo quieren que compitan entre sí, sino los despiden. Es mucho estrés.

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Bow Tie es una buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Bow Tie son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Mentira todo. Los salarios son muy bajos. Yo cobraba menos de 1,000€ y me echaba el día trabajando reventado allí. Mi compañera era auxiliar de dependienta hacía más trabajos que dos dependientas juntas, que por cierto, no había nadie con contrato de dependienta.

La empresa contrata extranjeros. 6 meses de contrato temporal, va pagando con un retraso de dos meses y al final del contrato no renueva, no facilita el finiquito, ni el paro y deja una deuda de los últimos dos meses. Va cambiando las oficinas y no responde ante los empleados

Ex-empleado

Totalmente cierto, ya tienen un sistema perfeccionado... se sale con la suya siempre. No entiendo como es que eso no se puede denunciar en ninguna parte y que alguien de verdad haga algo. Una deuda por nóminas se reclama ante el smac y no se logra nada

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

muy cutre

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

cada día cuidan menos a los clientes, ayer compre una camisa para un regalo y la bolsa sin logo de la tienda, muy mal puesto, poca variedad en la tienda de (eliminado por administrador) muy pobre todo. Así que no comprare mas. Un desastre y los empleados muy poco amables y nada profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Son un desastre, se pasan las leyes de los trabajadores por el forro y se ríen del cliente con un pésimo servicio, mentiras y engaños. Cuando vas los trabajadores son diferentes porque despiden a varios a la semana o algunos se piran. Se les nota el cansancio y la inconformidad en la cara.

VICTOR
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Los zapatos de Bow-Tie me encanta, siempre encuentro algún modelito que me gusta. Compro muy agusto y las dependientas son encantadoras. Muy atentas en todo momento y asesorando perfectamente. Espectacular. Así dan ganas y gusto de comprar.

Maikel
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Bow Tie son: Salarios bajos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Bow Tie es una terrible empresa.
Beneficios: No
La peor experiencia laboral de mi vida

Yo también trabajé allí, es un infierno. Seguro que te despidieron tres días antes de cumplir un año, es muy común en esa empresa. (eliminado por el administrador) prometiendo promoción dentro de la empresa y el hacer fijo al cumplir el año y todo lo hacen fraudulentamente y sin prueba física, todo puro palabreo y luego pegan el palo.

Horrible
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Bow Tie hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Bow Tie se trabaja: terrible.
Bow Tie debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Lo he vivido en carne propia. Ha sido un infierno trabajar para esa empresa (eliminado por el administrador)

Jorge

Están denunciados por impago y maltrato a sus trabajadores. Deberían cerrarles la empresa y prohibirles que volviesen a contratar.

nameless
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Mucho cuidado con Bow Tie. Mienten, manipulan y tienen muchas deudas. Lamentables condiciones para todos sus empleados, los ven como simples números. No tienen valor humano. Deben nóminas de meses y meses y el ambiente de trabajo es deplorable. El trato a los clientes también es nefasto. Quieren vender y vender a toda costa, sin ningún escrúpulo. Cierran, abren, transforman y cambian de nombre las tiendas continuamente.

La pura verdad. Nos obligaban a mentir a los clientes, a los proveedores y a no opinar ante los inspectores de trabajo (nos informaban la hora y fecha en la que iría para que camuflemos todo).

Bow Tie impresentables
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Mi experiencia en Bow Tie ha sido de las peores que he experimentado como clienta. Quería comprar un regalo para mi esposo, pero he salido de allí espantada.

Para comenzar, me atendió una señora con acento portugués, muy poco profesional y con aires de grandeza, demasiados diría yo. No sabía ni dónde localizar el producto, era muy lenta y además tampoco sabía concretar información acerca del cierre que se anuncia en el escaparate desde hace más de 1 año.

Había escuchado malas críticas de esta firma, pero aún así quise acercarme a conocer la tienda y efectivamente les digo que todas las malas críticas son ciertas.

Les recomiendo que NO compren ahí. Que pena de tienda, no están a la altura de lo que aparentan ser.

La empresa Bow Tie está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

¿Qué quieres saber sobre Bow Tie?

Bow Tie Preguntas frecuentes