Bowling 747

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Bowling 747

3.9

¿Trabaja Bowling 747 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Bowling 747?

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En Bowling 747 su equipo está conformado por profesionales jóvenes con basto conocimiento en el arte culinario. sus beneficios son derivados de la labor que realizan y su personal se siente a gusto con la remuneración recibida.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Bowling 747 su actividad principal servicios en restaurante, la experiencia data de tres décadas en el mercado. Ofrece beneficios socio-económicos excelentes. Los empleados son reconocidos en el ambiente gastronómico.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Bowling 747
Restaurantes y puestos de comidas. Me encantó trabajar en el restaurante, excelente ingreso para el servicio de comida. Grandes compañeros de trabajo y gestión. Muy limpio. Muy estructurado con altos estándares, pero también un ambiente relajado, recomendable.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Bowling 747 es una empresa de entretenimiento que se dedica a prestar servicios de canchas de bowling para el disfrute de todas las edad. La empresa presta servicio de restaurante y de bebidas también. El trabajo en el área de entretenimiento es sencillo. No es un trabajo monotono, sirve para distraerse mientras vez los juegos y al mismo tiempo atiendas las personas. El salario es excelente.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta oportunidad me ayudó a salir de lugares oscuros en mi finanza, esta me brindó la salida de una estabilidad económica, realmente puedo decir que esta empresa me ayudó a salir e impulsarme a ser mejor.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Bowling 747? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bowling 747 Preguntas frecuentes