Calificación 3.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Bowling Sport

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bowling Sport?

¿Qué quieres saber sobre Bowling Sport?

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Hay entradas de dia para el gimnasio? Si es asi, a que precio?

Markele

Hola buenas tardes, cuánto es lo máximo que estais dispuesto a pagar por día?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Bowling Sport es una magnifica empresa dedicada a la gestión y realización de toda clase de servicios y actividades que tengan como fin el ocio y el deporte. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios que les permite tener estabilidad económica, como por ejemplo, contrato fijo, descuentos por comida y seguro de salud con amplia cobertura.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Bowling Sport es una compañía la cual se encarga se encarga de la gestión y explotación de clubes deportivos; tengo entendido que la empresa anda contratando profesores de boliche para impartir una serie de talleres.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Bowling Sport, que garantiza diversidad de posibilidades deportivas y recreativas, tiene sus amplias, modernas y bien equipadas instalaciones en Avenida Casado del Alisal, 22 y Bigar Centro, siendo de fácil acceso.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Por varios años presté mis servicios a la organización como analista de costos, no me resultó fácil y en el primer momento necesité de un gran esfuerzo y dedicación extra para estar a la altura de las expectativas, sin embargo pienso que hice un buen trabajo.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Bowling Sport
un empleo muy entretenido siempre habia cosas que hacer se pasaba el tiempo muy deprisa y entretenido, trabajamos en la gestión y realización de toda clase de servicios y actividades que tengan como fin el ocio y el deporte y como monitora tengo buenos horarios.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Bowling Sport
Mi experiencia como monitora es totalmente positiva, tanto con el trato de mis compañeros/encargados hacia mí como la manera de trabajar y desempeñar las funciones, hay buenos salarios y prestaciones.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

¿Quién no disfruta de una buena partida de bowling con los colegas? ¿Una bebida refrescante luego de ejercitarse? ¿Quizás una ronda de karaoke? ¡Eso y mucho más es posible en Bowling Sport! Y es trabajo de sus empleados el hacer que la experiencia de sus clientes sea la mejor de todas: Lograr que vuelvan de nuevo a visitarles. Empleados carismáticos, proactivos y con habilidades para desarrollar relaciones interpersonales con facilidad.

¿Estáis preocupados que Bowling Sport va a suspender sus operaciones?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Bowling Sport. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bowling Sport Preguntas frecuentes