Opiniones Bowling Sport

¿El barman de Bowling Sport necesita servir una bebida en la mesa?
¿Sabes si Bowling Sport emplea a baristas?

¿Qué quieres saber sobre Bowling Sport?

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:34 con un promedio de 4 estrellas
Ale abella

Bowling Sport es una magnifica empresa dedicada a la gestión y realización de toda clase de servicios y actividades que tengan como fin el ocio y el deporte. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios que les permite tener estabilidad económica, como por ejemplo, contrato fijo, descuentos por comida y seguro de salud con amplia cobertura.

Nestor

Bowling Sport es una compañía la cual se encarga se encarga de la gestión y explotación de clubes deportivos; tengo entendido que la empresa anda contratando profesores de boliche para impartir una serie de talleres.

Jennifer

Bowling Sport, que garantiza diversidad de posibilidades deportivas y recreativas, tiene sus amplias, modernas y bien equipadas instalaciones en Avenida Casado del Alisal, 22 y Bigar Centro, siendo de fácil acceso.

¿Estáis preocupados que Bowling Sport va a suspender sus operaciones?

Deja una opinión sobre Bowling Sport

Imane

Por varios años presté mis servicios a la organización como analista de costos, no me resultó fácil y en el primer momento necesité de un gran esfuerzo y dedicación extra para estar a la altura de las expectativas, sin embargo pienso que hice un buen trabajo.

Elizabeth

Bowling Sport
un empleo muy entretenido siempre habia cosas que hacer se pasaba el tiempo muy deprisa y entretenido, trabajamos en la gestión y realización de toda clase de servicios y actividades que tengan como fin el ocio y el deporte y como monitora tengo buenos horarios.

dina

Bowling Sport
Mi experiencia como monitora es totalmente positiva, tanto con el trato de mis compañeros/encargados hacia mí como la manera de trabajar y desempeñar las funciones, hay buenos salarios y prestaciones.

mario

¿Quién no disfruta de una buena partida de bowling con los colegas? ¿Una bebida refrescante luego de ejercitarse? ¿Quizás una ronda de karaoke? ¡Eso y mucho más es posible en Bowling Sport! Y es trabajo de sus empleados el hacer que la experiencia de sus clientes sea la mejor de todas: Lograr que vuelvan de nuevo a visitarles. Empleados carismáticos, proactivos y con habilidades para desarrollar relaciones interpersonales con facilidad.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Bowling Sport. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Bowling Sport. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Bowling Sport es:
La jornada de trabajo en Bowling Sport es:
¿En qué región opera Bowling Sport?
La empresa opera en Castilla y León
¿Dónde está ubicada la sede de Bowling Sport?
La sede de Bowling Sport es Avenida Casado del Alisal, 22, Palencia, 34001 , Palencia
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Bowling Sport
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía