Box Auto Car Service Sociedad Limitada.

Calificación 4.1/5
9B Urbanizacion Pp la Cartuja, 41940 Tomares, Sevilla, España
CIF: B90209776 Teléfono: +34 954 15 59 20
Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Box Auto Car Service Sociedad Limitada.

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Box Auto Car Service Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Box Auto Car Service Sociedad Limitada.?

chris
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Si tenéis experiencia en el área de inspección y mantenimiento de vehículos, puede que os interese la oferta de Bosch Service. Se ha abierto una oferta de empleo y los candidatos deberán pasar por una entrevista y un test de diagnóstico del motor.

Fecha del acontecimiento 2020-10-03

No lo se

RICHARD

no sabes el que? Alguien podria contarme un poco sobre la empresa?

Tania

cuanto pagan alli?

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola a todos, mi nombre es Germán, mi padre tuvo hace 3 años un taller de reparación de vehículos en donde obtuve mucho conocimiento con respecto a vehículos de carrera, me motiva continuar aprendido algo que realmente me gustaba hacer. ¿Alguien me puede dar información de los horarios y los sueldos?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

El taller cuenta con unas instalaciones muy buenas diseñadas para poder trabajar en equipo en constante momento, ademas sus propietarios incentivan y capacitan a su trabajadores con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a futuro.

¿Cómo es el trato a los/as empleados/as de Box Auto Car Service de Tomares?

¿Ustedes que opinan de la empresa Box Auto Car Service Sociedad Limitada.? Tienen sede en Tomares, ¿saben si tienen instalaciones en otras ciudades?

Muy buenas a todos, ¿cómo se cuida de la salud y seguridad de los trabajadores en Box Auto Car Service Sociedad Limitada.? Todo bien?

¿Recomendáis trabajo enServicios de asesoría y negocios? ¿Conocéis la empresa Box Auto Car Service Sociedad Limitada.?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Box Auto Car Service Sociedad Limitada.? Los usuarios esperan tu declaración.

Box Auto Car Service Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes