Box Torneria

Córdoba
Calificación 3.8/5

Opiniones Box Torneria

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Box Torneria?

¿Qué quieres saber sobre Box Torneria?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Disfruté de mi tiempo con la empresa Box Torneria. Cuidaron nuestros intereses personales y nuestras vidas, trabaje con ellos como dependiente, donde el ambiente es muy bueno y la paga es buena en comparación con el horario ya que me permite estar con mi familia y eso lo agradezco.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Box Torneria
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, siempre me han ayudado en todo lo necesario y para mi es muy importan, doy dedpeinta y me siento feliz por mi estabilidad laboral.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Tornería con años de experiencia en el sector, y líder en el mismo. Situada en Córdoba, actualmente les urge la incorporación de un dependiente/a para su tienda física. Antiguos empleados afirman que trabajar en esta empresa es una muy buena experiencia para aprender sobre todo.

¿Sabéis si Box Torneria suspendió las operaciones debido a la enfermedad?

Box Torneria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a de recobros, Gestores de Recobros, Dependiente-a comercial

FF

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Dependiente-a comercial en Box Torneria? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Dependiente-a de ventas en Box Torneria? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Box Torneria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Box Torneria Preguntas frecuentes