BOXESMOTO COMPETICION SOCIEDAD LIMITADA.

Carrer Rambleta, 2, 46180 Benaguasil, Valencia, España

Opiniones BOXESMOTO COMPETICION SOCIEDAD LIMITADA.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en BOXESMOTO COMPETICION SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre BOXESMOTO COMPETICION SOCIEDAD LIMITADA.?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Soy mecánico de motos, y en mi anterior trabajo no solicitaban experiencia al momento de iniciar a trabajar, no realizaban entrevistas a los futuros empleados y trabajaba con personas que no tenían conocimientos en el área. Me han comentado que en BOXESMOTO COMPETICION SOCIEDAD LIMITADA, todo es distinto, ya que es una empresa con un excelente proceso de selección.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Equipo deportivo de motociclismo a nivel nacional en plena expansión, esta en la búsqueda de personal altamente cualificado y calificado para laborar como mecánico en motos de alta cilindrada, persona seria y responsable.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus afecta a los ingresos de BOXESMOTO COMPETICION SOCIEDAD LIMITADA.?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en BOXESMOTO COMPETICION SOCIEDAD LIMITADA. , tenéis experiencia con ella?

BOXESMOTO COMPETICION SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecanico de motos

BOXESMOTO COMPETICION SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes