Boxnox

Madrid

Opiniones Boxnox

¿Trabajan muchas mujeres para la Boxnox?

¿Qué quieres saber sobre Boxnox?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Boxnox. Intermediarios del comercio de productos diversos.(Textiles y de decoración).¿Alguien sabe algo mas de esta empresa?. Quiero trabajar en ella, he sabido maravillas por unas amistades cercanas y tengo experiencia en el ámbito. En mi otro trabajo nunca me pagaban a tiempo y siempre recibía ofensas de mis jefes. Hoy en día busco algo diferente donde pueda sentirme a gusto y acá de seguro esta lo que busco.¡Saludos!.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Empresa dedicada a la fabricación, transformación, distribución, representación; importación y exportación de toda clase de productos aromáticos, textiles y de decoración. En la misma obtienes excelentes beneficios económicos según tu desempeño y dedicación.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi trabajo aquí es exigente, pero he aprendido mucho de mis compañeros de trabajo. Cada día descubro procesos nuevos y los agrego a mi experiencia tanto personal como laboral. Realmente me siento parte de la familia Boxnox.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Recomiendo trabajar en Boxnox, una de las razones es porque ofrecen una muy buena remuneración y algunos bonos económicos, los compañeros de trabajo son muy amigables y tienen siempre un buen trato contigo, y por ultimo los jefes te tratan con cercanía y calidez.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Este es un negocio que se caracterizan por el excelente servicio que ofrecen los empleados que ahí laboran, quienes reciben buen salario. Por el tipo de trabajo, los empleados tienen una amplia experiencia que los califica para tal fin, se dedican a la compra, venta, comercialización, fabricación, transformación, distribución, representación; importación y exportación de toda clase de productos aromáticos, textiles y de decoración.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Boxnox es una empresa dedicada a la compra, venta, comercializacion y fabricacion de toda clase de productos aromaticos.
Algun empleado de esta empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados del area de Auxiliar Administrativo.?

¿Boxnox toma en consideración a los candidatos que haben inglés como primer idioma?

En comercio las empresas regularmente están orientadas a la satisfacción del cliente. ¿En Boxnox comparten este criterio empresarial?

¿Cómo cuida Boxnox a sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Boxnox ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Boxnox. Buscan un Asesor(A) De Ventas.

Boxnox busca personas para el cargo de Asesor(A) De Ventas. Salario ofrecido {salary}.

Boxnox Preguntas frecuentes