Boxpack

POLIGONO INDUSTRIAL SAN VALERO, NAVE 44, Zaragoza, 50013, Zaragoza
Calificación 4.1/5

Opiniones Boxpack

4.1

¿Es Boxpack una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Boxpack?

Unexpected
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Maravilloso todo, una vez me confirmaron que estaba el pedido listo lo tuve en 24 horas, me aconsejaron sobre el logotipo para que quedase mejor, todo super correcto.

Rocio

De hecho, te enviaron rápido. ¿Qué ordenaste exactamente? bolso, caja? ¿Estás satisfecho con la calidad y el precio que ofrecen?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En esta empresa los empleados ejercen funciones en el área de Fabricante de estuches, cajas, bolsas, expositores y artículos de presentación para joyerías, relojerías y bisuterías. Hay horarios por turnos.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Mientras navegaba en el internet conseguí algunos datos de la compañía Boxpack, esta desarrolla un proceso de selección basado tanto en la preparación de los candidatos como en sus capacidades, aquellos que completen con éxito la entrevista deberán cumplir un curso de capacitación que al completar, te asignará un cargo en la compañia

Erica
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Me gustaría trabajar aquí

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Boxpack es una fábrica de bolsas de papel, los supervisores te tratan con educación, se puede trabajar con gran entendimiento con el jefe del área y los colegas, en verdad el sueldo muy bueno tanto como los beneficios, gano más conocimientos para el desarrollo en nuestro trabajo con los cursos y charlas que ofrecen.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Boxpack es una industria muy profesional en la fabricaciones de cajas y bolsas entre otros servicios similares, por ende al mismo los trabajadores son colocados en alto por cada uno de sus esfuerzos, son tratados con mucha importancia porque estos son la base.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

La relación trabajo cliente es muy dinámica y personalizada en Boxpack, City. Sus empleados son supervisados regularmente para que den la mejor atención al cliente. Su entrenamiento es constante, por este motivo nos hemos mantenido en el mercado y contamos con una larga trayectoria.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Tengo experiencia trabajando para esta compañía y realmente lo que os puedo decir es que si tienen pasión por su trabajo ningun dia será dificil, al contrario aqui se respira un ambiente de trabajo positivo lleno de mucho compañerismo.

De acuerdo a tus vivencias, ¿qué empresas de Zaragoza tienes programas laborales para beneficiar a los adultos mayores?

¿Ha disminuido los ingresos en Boxpack debido a coronavirus?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Boxpack. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Boxpack Preguntas frecuentes