Bpr Levantina Logistica Integral

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Bpr Levantina Logistica Integral

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bpr Levantina Logistica Integral?

¿Qué quieres saber sobre Bpr Levantina Logistica Integral?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Bpr Levantina Logistica Integral (Transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías por carretera). Me gusta mucho mi empleo trabajo como logística, donde la ganancia que recibo es bastante buena ademas de un compañerismo genial, horarios por horas compatibles con otras actividades en mi caso para estar con mi familia, la recomiendo para cualquier que quiera un curro estable y con grandes oportunidades de crecimiento.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Bpr Levantina Logistica Integral es una compañía de transporte nacional e internacional de todo tipo de mercancías por carretera. Cuenta con algunos años de experiencia siendo una empresa líder en el mercado. Estaría muy gustosa de trabajar en dicha compañía.

¿Ha disminuido los ingresos en Bpr Levantina Logistica Integral debido a COVID-19?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Bpr Levantina Logistica Integral hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Bpr Levantina Logistica Integral Preguntas frecuentes