BPW TRAPACO

Alcalá de Henares
Calificación 3.6/5

Opiniones BPW TRAPACO

3.6

En BPW TRAPACO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BPW TRAPACO?

@uno
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

No cumplen lo prometido y no hablo de sueldo , presiones e incompetencia de (eliminado por el administrador) no es una persona clara y miente

Taco

¿Llevas mucho tiempo trabajando allí? Describe con más detalle las cosas que no recibiste pero que estaban en la oferta de trabajo.

Es la verdad

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Los aumentos dependen del puesto.

¿Cómo BPW TRAPACO desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Se actualizaron bien, incluso incentivando con descuento durante la pandemia la compra web

Bikendi

Sabes cuando entregan los productos? cuanto tardan en entregar? ¿día? ¿dos días?

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en BPW TRAPACO?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Castellano. Convenientes alemán, inglés o portugués

Alaia

¿Por qué hay que saber tantos idiomas? ¿Es suficiente el nivel B1 de inglés o alemán? Tengo otra pregunta. Si alguien sabe solo castellano, no puede trabajar ahi?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Bpw Trapaco Sociedad Limitada se encarga del comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor (industrial y agrícola). Están en la búsqueda de personal para su tienda física que ejerza funciones de atención al cliente y ventas. Se valorará conocimientos de inglés y se espera que la persona tenga 3 años de experiencia laboral para ejercer todas las funciones referentes a las ares que se esperan, por ejemplo, cajero, recepción de llamadas y clientes, reposición de productos, nomina básica diaria, etc.

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

BPW TRAPACO es una empresa de importación y comercialización de componentes para el vehículo industrial, me han comentado que su ambiente laboral es cómodo y seguro esta compañía les brinda la oportunidad de crecer profesionalmente por otra parte los empleados tiene la facilidad de realizar cursos informativos para obtener experiencias en el sector.

El ambiente no es para nada cómodo y mucho menos seguro. Han despedido a gente con más de 25 años en la empresa y pero aún "presionado" para que dejen el trabajo. Varias bajas por depresión, ansiedad,...

Ibai

Si habia gente que tenia 25 años trabajando con ellos quiere decir que antes era bien trabajar en esta empresa?

@uno

Vivido de cerca

El ambiente no es cómodo y mucho menos hay seguridad laboral, así como presiones brutales

Simón

¿Que tipo de presiones aplican a los trabajadores y hay demandas a causa de eso?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

BPW Trapaco es una empresa que se dedica a comercializar con piezas de recambio para vehículos industriales y ofrecer servicios de mantenimiento. A menudo escucho sobre esta empresa, la mayoría de las opiniones suelen ser muy positivas y suelen enfatizar que las condiciones de trabajo y oportunidades de desarrollo dentro de la empresa son muy buenas, además, he escuchado que tienen horarios de jornada completa con descansos los fines de semana, la mayoría de las personas a quienes he preguntado, señalan que este esquema de horarios tiene muchas virtudes con respecto a la gestión del tiempo libre.

no en todas las delegaciones

Taco

¿En qué delegación es esto incompatible?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

En mi antigui pueta la seguridad de los empleados y los derechos humanos no se cumplía en los absoluto, todos eramos abusados hasta los extremos por los jefes de esa empresa, nos trataban sin corazón, y fue tan traumatice que deseo saber si BPW TRAPACO es diferente en esta área.

Queen

En el año 2021 la puntuación de los empleados sobre su experiencia en la empresa fue de un 8.25, según sus redes sociales.

Héctor

¿Dónde exactamente leíste eso? ¿Podrías poner un enlace a esta información? También tengo una pregunta para ti, ¿cuál es tu experiencia con esta empresa? Quería trabajar allí, pero no sé si es una buena empresa.

Me consta que han presionado para que la gente no se coja los permisos completos que corresponden por maternidad, incluso teletrabajar estando de baja.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Bpw Trapaco Sociedad Limitada.
todo perfecto y muy profesional me gusto mucho trabajar en esta empresa de las mejores, trabajo en el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor y me siento muy a gusto con el equipo e profesionales.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Bpw Trapaco Sociedad Limitada. dedicados a el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Es un gran lugar para trabajar, aprender mucho y trabajar con mucha gente estupenda. Es un gran lugar para independizarse. También podemos ascender rápidamente en el empleo ya que la opciones existen, trabajar como comercial fue genial!

BPW TRAPACO Preguntas frecuentes