Bqueen Models

Málaga
Calificación 3.3/5

Opiniones Bqueen Models

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bqueen Models?

¿Qué quieres saber sobre Bqueen Models?

M° del Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Fueron correctos en el trato, contrato con sueldo un poco por encima de la media del sector. Nada que decir negativo, la verdad. Todo bien.

Estefania27
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
En la empresa Bqueen Models se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
empresa seria y organizada, fueron los mejores años laborales que mantuve profesionalmente

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

¿Cuál es su precio de proporcionar azafatas para un evento?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Ofrecen trabajo fuera de España, por ejemplo en Tokio?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Bqueen Models ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Es una empresa de colombia, no sé por qué pone debajo del nombre "Málaga", ese es un pueblo de España, cambienlo!

¿Cuánto tiempo dura el entrenamiento de nuevos empleados en Bqueen Models?

Coral

Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Bqueen Models. Califico al jefe de Bqueen Models con 8. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Bqueen Models se puede describir como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Bqueen Models en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Mi día en Bqueen Models es 4-8 horas. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Bqueen Models son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Regular: así es como yo juzgaría al liderazgo de Bqueen Models. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Bqueen Models.

¿La Bqueen Models sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Veo que la empresa Bqueen Models ha añadido la oferta de trabajo Se busca Modelo/Azafata para Redes Sociales. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Yo trabajé con ellos a través de esa oferta, muy serios y fiables.

EM

Se busca Modelo/Azafata para Redes Sociales - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?