Br Distribución

Sada
Calificación 2.5/5

Opiniones Br Distribución

2.5

¿Paga Br Distribución más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Br Distribución?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Br Distribución se encarga de gestionar, comercializar y distribuir la prestigiosa marca Biologique. Para ello cuenta con personal identificado con la compañía y los productos representados, entusiasmado con el trabajo que realiza y satisfecho con el salario y los beneficios laborales recibidos.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

br distribución es la empresa que gestiona, comercializa y distribuye la prestigiosa marca Biologique Recherche, en exclusiva, en todo el territorio nacional. Mi experiencia y observación durante las prácticas realizadas en esta empresa es excelente, buena gente y gran jefe de enseñanza en el cargo de auxiliar administrativo.

¿Br Distribución verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Br Distribución recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo con colaboración en almacén, Formador/a Esteticista/Enfermería

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Br Distribución. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Br Distribución Preguntas frecuentes