Opiniones BR Inquiry Girona

Arturo

¿Hay rotación de personal en BR Inquiry debido a virus?

Jon
BR Inquiry recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a comercial sector terapéutico, Asesor/a comercial Málaga

Una empresa digna de elogio. BR Inquiry de Girona ofrece jornada completa y vehículo de empresa. Lo recomiendo de todo corazón!

JEU

BR Inquiry en Girona, Girona provincia busca un trabajador para el puesto Administrativo/a enlace comercial. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Mozo/a de almacén en BR Inquiry? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

BR Inquiry busca un trabajador para el puesto Mozo de almacén. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en BR Inquiry sigue estando vacío.