BR Karpik Mobile Application S.L

León

Opiniones BR Karpik Mobile Application S.L

¿Trabajan muchas mujeres para la BR Karpik Mobile Application S.L?

¿Qué quieres saber sobre BR Karpik Mobile Application S.L?

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en asesoría y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia. ¡Buen empleo!

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

BR Karpik Mobile Application S.L
Trabajo muy bueno y buena comunicación con los compañeros y jefes, nos dedicamos al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y tenemos un ambiente más agradable.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

BR Karpik Mobile Application S.L dedicados a el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Tuve una experiencia de trabajo increíble con ellos. Trabajar con una gran empresa me enseñó mucho. Me mostró que puedo hacer lo que más me gusta y en las mejores condiciones mi trabajo fue de comercial y fue toda una pasada buen salario y horarios compatibles con otras actividades.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Empresa dedicada a la venta al por menor de ordenadores y programas informáticos, cuentan con 2 años de experiencia, es por eso que contratan personal frecuentemente en el área de ventas. No es necesario que cuentes con experiencia.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en BR Karpik Mobile Application S.L por la enfermedad?

¿Alguien más quiere comentar sobre BR Karpik Mobile Application S.L?

PP

BR Karpik Mobile Application S.L busca un trabajador para el puesto Responsable Comercial Regional (salario: 16.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

BR Karpik Mobile Application S.L lleva a cabo una selección para el puesto Responsable Comercial Regional. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Estás contento con el empleo en BR Karpik Mobile Application S.L? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

BR Karpik Mobile Application S.L Preguntas frecuentes