Brabander 2

Rúa Primavera, 15 Bajo . 27002 Lugo
Calificación 1.7/5

Opiniones Brabander 2

1.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Brabander 2?

¿Qué quieres saber sobre Brabander 2?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Empresa muy irresponsable, dejo a más de uno colgado, con la venta de sus productos, ahora dice cerrado, y donde quedó todo lo que figura en la pág, y los que quedamos con materiales pagó y desapareció? Cero responsabilidad y profesionalidad, en lenguaje común, estafador

Gala

No entiendo. Su página web parece funcionar correctamente y en Google no he encontrado nada respecto a que hayan cerrado. ¿Estás seguro de que ya no están operando? De ser así, tendrían que advertirlo a sus clientes cuanto antes.

J. Antonio Díaz - Brabander

Buenas tardes, mi nombre es J. Antonio Díaz, y soy uno de los accionistas de la empresa de la cual habla, Artículos Religiosos Brabander. A día de hoy seguimos con la actividad sin complicaciones. Por favor, podría contactar conmigo a través del mail info@articulosreligiososbrabander.es o a través de alguno de los medios de contacto indicados en la web (eliminado por administrador)_contacto para conocer de primera cual ha sido el problema
Muchas gracias!

J. Antonio Díaz - Brabander

Buenas tardes, mi nombre es J. Antonio Díaz y soy uno de los accionistas de la empresa Brabander Artículos Religiosos. Seguimos con nuestra actividad normalmente. Un saludo!

Gala

Y acaso tienen alguna pagina donde esten presente de forma online?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Empresa dedicada a la venta de artículos religiosos, soy operadora de ventas y estoy feliz de pertenecer a esta gran empresa,buen ambiente, cercanía con compañeros, opciones de crecimiento dentro de la empresa.

No con las personas, sino con EMILIO?

Bouchra

¿Se podría saber de que estas hablando?

¿Cuál es el procedimiento de Brabander 2 para gestionar devoluciones de productos dañados por parte de los clientes?

El fomento del desarrollo profesional demuestra el compromiso de la empresa con sus empleados. ¿Existe un programa de capacitación y desarrollo en Brabander 2 para los empleados?

¿Cómo la ubicación de Lugo impacta el éxito de los empleados a la hora de conseguir ascensos en Brabander 2?

Brabander 2 Preguntas frecuentes