BraboDental Laboratorio

Calle del Dr. Rafael Garcia Perez, 10, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
Cuidado de la salud

Opiniones BraboDental Laboratorio

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si BraboDental Laboratorio ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre BraboDental Laboratorio?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Mi hermano trabaja en BraboDental Laboratorio, conversando sobre como se va al laboratorio me comenta que lo hace en transporte público tomando Autobús porque hay varias rutas que le dejan cerca entre ellas; 205, 216, 220, 33 o 9, la dirección es Calle del Dr. Rafael García Perez, 10, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Esta empresa BraboDental Laboratorio acostumbra por lo que he escuchado a hacer en vez de entrevistar una pequeña prueba de selección para medir los conocimientos de la persona interesa en trabajar con ellos y verificar que este capacitada para el puesto

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

BraboDental Laboratorio
Buen ambiente entre las personas del equipo, es una empresa muy conocida y con gran prestigio, trabajo en el laboratorio dental , trabajo hace tres años como secretaria y ha sido mi mejor experiencia y tengo estabilidad.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Me gusta trabajar en BraboDental Laboratorio, tengo la oportunidad de aportar nuevas ideas a la empresa, departamento o equipo, buen clima laboral, me aporta confianza. Además, la oportunidad que he tenido de la empresa es de generosidad. Una experiencia única, en la cual he aprendido muchísimo profesionalmente.

¿Cuáles son las previsiones de BraboDental Laboratorio para los próximos meses?

BraboDental Laboratorio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ceramista para laboratorio dental

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en BraboDental Laboratorio? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

BraboDental Laboratorio Preguntas frecuentes