Bradford School

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Bradford School

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bradford School?

¿Qué quieres saber sobre Bradford School?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Bradford School es una de las organizaciones más aclamadas por los nuevos talentos en el área de profesores de lengua extranjera. Pues Bradford School siempre ofrece nuevos avances y oportunidades para cada empleado que se une a su maravilloso equipo de trabajo con el objetivo principal de superarse y aprender más de su carrera mediante el ejercicio constante de la misma.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Bradford School
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, soy profesora de sus instalaciones hace dos años y estoy muy contenta por mi empleo y por la estabilidad que tengo ,m es una gran familia.

serch
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Conozco vuestra escuela de idiomas muy bien ya que tengo amigos que envían a sus hijos a vuestra escuela, me apuntare a una de vuestras ofertas de empleo PROFESOR / A DE ALEMÁN PARA LA ACADEMIA ya que tengo estudios en alemán avanzado y con certificatorio..

¿Qué nivel de inglés es necesario para aplicar a un cargo en este lugar?

Si tuvieseis trabajar como Profesores de inglés para extraescolares en colegios, ¿Creéis que sería necesario dominar el inglés?

Navegando por internet en busca de las mejores empresas de Coslada, me he topado con la compañía Bradford School , cuyo posicionamiento es de 4 dentro del sector Educación.

Estoy buscando trabajo. Creeis que en Coslada hay algo con inglés?

¿Bradford School informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Bradford School recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR/A DE INGLÉS PARA ACADEMIA DE COSLADA, PROFESOR DE ALEMÁN ACADEMIA COSLADA, PROFESOR/A NATIVO DE CHINO EN COSLADA

Bradford School está seleccionando candidatos para el puesto MONITOR/A DE PATINAJE INFANTIL. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

Bradford School lleva a cabo una selección para el puesto PROFESOR/A DE CHINO PARA ACADEMIA en Coslada, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

Bradford School busca un trabajador para el puesto MONITORES DE INGLÉS PARA EXTRAESCOLARES en Coslada, Madrid provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa Bradford School.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bradford School. Buscan un PROFESOR NATIVO DE INGLÉS EN COSLADA.

Bradford School busca personas para el cargo de PROFESOR NATIVO DE INGLÉS EN COSLADA.

Bradford School Preguntas frecuentes