Brafim Mecplast

Barberà del Vallès
Calificación 4.1/5

Opiniones Brafim Mecplast

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Brafim Mecplast?

¿Qué quieres saber sobre Brafim Mecplast?

candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabaje durante por 3 años en Brafim Mecplast, puedo decir mi experiencia dentro de la empresa fue muy buena, los jefes directos son muy buenas personas te brindan seguridad laboral, buen grupo de personas muy humanas que te prestan ayuda cuando lo necesitamos, aprendí grandes cosas y tome buena experiencia laboral.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa de embalaje, ofrece lo mejor en productos y gran variedad. El personal que allí labora es responsable, atento y con experiencia. La jornada de trabajo es de tiempo completo, con beneficio de transporte privado. La remuneración obtenida es muy elevada.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa cuenta con su sede en Barcelona en España. Genera muy buena soportundiaes laborales. Se le tiene clasificada como una empresa de fabricación. Por el lado financiero, se percibe un ambiente de crecimiento, pues sus números son muy positivos. Trayendo consigo beneficios de estabilidad empresarial, que conjuntamente incluyen beneficios de estabilidad laboral. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.
Los empleados se sienten emocionados por ir a trabjar, además les gusta el empleador que tienne dentro de la empresa. han calificado de la mejor manera al jefe con el que cuentan. Y han dicho que reocmnedarian el empleo a un amigo, por que les gusta.
nos gustaria conocer el tipo de contratataciones que tienen disponibles.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola bueno mi experiencia con Bràfim Mecplast es muy grata ya que con ellos me dieron la primera oportunidad de empleo confiaron en mi y no los defraude ya que en el área de fabricación fue toda una aventura de conocimientos y buenos tratos genial , la recomiendo !

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Brafim Mecplast ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Brafim Mecplast Preguntas frecuentes