Opiniones Brafim Mecplast Barberà del Vallès

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:16 con un promedio de 4 estrellas
Germana

La empresa cuenta con su sede en Barcelona en España. Genera muy buena soportundiaes laborales. Se le tiene clasificada como una empresa de fabricación. Por el lado financiero, se percibe un ambiente de crecimiento, pues sus números son muy positivos. Trayendo consigo beneficios de estabilidad empresarial, que conjuntamente incluyen beneficios de estabilidad laboral. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.
Los empleados se sienten emocionados por ir a trabjar, además les gusta el empleador que tienne dentro de la empresa. han calificado de la mejor manera al jefe con el que cuentan. Y han dicho que reocmnedarian el empleo a un amigo, por que les gusta.
nos gustaria conocer el tipo de contratataciones que tienen disponibles.

Adri

Hola bueno mi experiencia con Bràfim Mecplast es muy grata ya que con ellos me dieron la primera oportunidad de empleo confiaron en mi y no los defraude ya que en el área de fabricación fue toda una aventura de conocimientos y buenos tratos genial , la recomiendo !

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Brafim Mecplast ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!