Mainplas

Barberà del Vallès
Calificación 3.8/5

Opiniones Mainplas

3.8

¿Trabaja Mainplas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Mainplas?

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Mainplas es una empresa la cual centra su actividad en la fabricación de plástico mediante inyección, tengo entendido que la capacitación ofrecida por la compañía a sus empleados es realmente estupenda.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Hola mi nombre es Nikolas y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Mainplas; quisiera saber bajo que tipo de jornada trabajan sus empleados y de cuantas horas son los turnos. También me gustaría saber si ofrecen vacaciones pagas.

consuelo-beltran68@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Buenas Tardes,estoy interesada en formar parte de su plantilla,por lo qe qedo a su entera disposicion,Gracias

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Ubicada en Barberà del Vallès, Mainplas es una empresa fabricante de piezas de plástico por inyección. Cuenta con una experiencia de casi 50 años. Me interesa conocer si la empresa ofrece estabilidad laboral en el área administrativa.

El ambiente de trabajo es importante a la hora de buscar empleo ¿el de Mainplas de distingue dentro del sector de Automotor?

¿Tiene Mainplas un plan a largo plazo en la situación actual?

Esperamos tu comentario acerca de Mainplas. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Mainplas Preguntas frecuentes