Bragoca

Palencia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Bragoca

¿Trabajan muchas mujeres para la Bragoca?

¿Qué quieres saber sobre Bragoca?

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

La empresa Bragoca se encarga de la promoción de viviendas en Palencia, pero también destaca por la construcción, restauración y venta de viviendas y edificios. Según sus empleados trabajar con ellos tiene muchos beneficios por eso si alguien está interesado pueden localizarlos en la Calle Mayor Principal, 10 - 1 H en Palencia, una forma cómoda para llegar es usar el transporte público que pasa por la Calle Antonio Maura ya que hay una parada que queda cerca del sitio.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En Bragoca me desempeño como agente inmobiliaria, desde hace un par de años. El trabajo es el propio del sector y para mí ha sido una experiencia de aprendizaje constante junto al grupo de compañeros y a mi jefe. El entorno que propiciamos es de confianza y seguridad para la clientela, que sigue buscando y recomendado el servicio que se le presta aquí. El salario y las comisiones son satisfactorios, en especial tratándose de tan competido sector.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Soy arquitecto y lo mejor que me pudo pasar fue conocer Bragoca, es una empresa donde puedo hacer realidad mis creaciones, maquetas y diseños. Soy muy bien pagado y mi jornada laboral es a tiempo completo. Una grandiosa oportunidad.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Hace 3 años que me gradué como Arquitecto, y actualmente deseo seguir incrementando mi trayectoria/experiencia en todos los ámbitos teórico-prácticos de mi área. Me atrae la visión y misión de Bragoca como empresa, pero quisiera saber si precisan personal especializado en mis estudios.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Fui empleada de la empresa Bragoca, quienes se dedican a la construcción, rehabilitación y a la promoción inmobiliaria. Fue una experiencia enriquecedora, donde aprendí mucho en lo personal y profesional, nuestro ambiente de trabajo era afable y teníamos oportunidades de desarrollo profesional y buenos ingresos económicos. Por todo lo dicho anteriormente les recomiendo esta empresa y les aseguro que es un buen sitio para trabajar.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Bragoca ( Promoción inmobiliaria ). El trabajo fue siempre muy positivo para mi, aprendí muchas cosas, pero sobre todo a tener compañeros con los que relacionarme. Lo mejor de todo es que tanto los compañeros como los responsables de dirección hacían un entorno mucho más agradable y ameno, el pago es a tiempo y es bueno.

Aina
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Bragoca, S.L. es una empresa ubicada en el centro de Palencia, especializada en construcción, promoción y comercialización de viviendas y rehabilitación de edificios.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

PP

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en Bragoca? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

FE

Bragoca busca un trabajador para el puesto Auxiliar de limpieza en Palencia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿qué nota se merece Bragoca como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

Bragoca Preguntas frecuentes