Brainnest

Calificación 2.6/5
Madrid
Teléfono: +49 1517 5384852
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.6/5

Opiniones Brainnest

2.6

¿Dónde se encuentra Brainnest ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Después de aplicar a una oferta para Data Analyst Intern en Linkedin, contestan una semana después diciendo que han optado por otro candidato con más experiencia.

Después, que aún así tienen buenas noticias para mi: Están "reclutando" para su Data Analysis Industry Training Program. Un curso de 4 semanas por 149€.

Básicamente publican una oferta (sin intención de contratar) para intentar vender su curso. Parece un poco raro descartarte para un puesto de becario por falta de experiencia. Tiene pinta de ser una respuesta genérica por otras reseñas de la compañía que estoy leyendo, quien sabe si harán lo mismo para otros puestos.

Me da toda la impresión que la empresa es un (eliminado por el administrador)

Liam

hola, tienes esa impresión de la empresa porque te ha sucedido algo en particular? Te hicieron una oferta laboral?. Me puedes contar.

Ash
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Parece más que nada una empresa que se dedica a lucrar de los cursos de formación que ofrecen. Existen muy pocos reviews de empleados formales de la empresa, más que nada hay de trainees, por lo que su modelo de negocio parece estar enfocado en la educación. Lo del job offer de por medio, no confío.

Publican ofertas en Linkedin supuestamente ofreciendo un puesto de becario como Data Analyst. Después, te descartan en un correo diciendo que encontraron a otro candidato con más experiencia pero que están "reclutando" gente para su curso de Data Analysis Industry Training Program.

El curso custa 149€ y son 4 semanas. Dicen que normalmente intentan contratan a los que completan el curso pero en Glassdoor verás que hay muchas reviews de 1 estrella denunciando que básicamente lo que les interesa es venderte el curso, no incorporar personal.

Helena

Parece contradictorio, pero si lo piensas bien ellos están haciendo su trabajo, lo unico es que vienen ya con plan de formación incluido y con autofinanciamiento, que risa).¿Y que hiciste?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

buenas: hay muchisimas publicaciones en todos los portales de empleo. Fui seleccionado para una de ellas, pero no son ofertas de trabajo. Publican como ofertas de empleo lo que realmente es un curso de formación que tienes que pagar. Es decir, pagar para trabajar.Ademas nadie te asegura que tras el curso trabajes con ellos. No tiene sentido.

Gregory

Excelente ya que Linkedin es muy conocido.

De acuerdo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1643 visitantes únicos

Responsable
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

I paid for a 4 week internship BA Program , assisted to all the classes and made the four assignments but the company did not give me the diploma and did not answered my emails. It is not a serious place to work. No explanations and I paid for the

Manuel

Hello, have you tried to contact the company through its website?

¿Las personas con experiencia en marketing tienen una mayor ventaja al postularse en Brainnest?

tunick
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Toxica

Viviana

toxicos son los comentarios sin detalles ni argumentos ;) Esfuérzate más!

czaptaz

Sólo ataca el comentario, pero no dice nada

Juan Pablo A.

Es cierto que sólo ataca el comentario, pero si te pones a ver, ninguno de los dos dice nada relevante. Busco información laboral sobre Brainnest ¿tienes alguna información que creas me pueda ser útil?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Publican ofertas de trabajo para prácticas sin intención de contratar con el objetivo de venderte sus cursos de entrenamiento.

Asier

Pero esto aplica a becarios? o cualquier persona puede ingresar a través de prácticas?

them
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

su modelo de negocio parece estar enfocado hacia los cursos.

Arturo

¿Los cursos son de especialidades en el trabajo? ¿Hay cursos cortos de formación? ¿Qué tal los precios y la calidad de los mismos? Gracias

Rodrigo

pues simplemente quieren que les pagan por el curso y ya o son de calidad?

Creo que eso podría ser verdadero. Solicité mi curriculum para la posición de analista de datos en Brainnest, me contestaron que habían encontrado un candidato mejor, pero que tenían un curso de analysis de datos que podía asistir. Es la primera vez que una empresa después de rechazar un candidato intenta a venderle algo y eso me parece muy sospechoso. Incluso me hace dudar si de verdad está buscando trabajadores o el anuncio del trabajo que subieron era para encontrar a gente a la que podrían vender sus clases.

Luca

Yo tampoco me he encontrado nunca con esto, que después de que alguien haya sido rechazado se le sigan ofreciendo sus productos. ¿Alguien ha realizado estos cursos y puede decir si todos los participantes antes solicitaron trabajo allí?

Es básicamente como describen su empresa en su perfil de LinkedIn

Luca

Es cierto, los busque en LinkedIn y dice que Nos enorgullece brindar servicios de consultoría y capacitación de primera clase para una amplia gama de industrias en todo el mundo.

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

La empresa es un (eliminado por el administrador) pagué por ese curso y al final nos dijeron que no habiamos hecho una entrega en fecha y que por eso no nos iba a entregar el diploma. Unos chantas!!!!!

Irene

Vaya... En las normativas de evaluación está contemplado que por una entrega se reprueba el curso? Planteaste tú caso de manera formal en la empresa ?

asereje
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Te piden dinero para entrar a 4 semanas de un programa de entrenamiento; hay muchos comentarios divididos en las redes. Pinta ser una (eliminado por el administrador)

Kate

Creo que hay otras opiniones y dicen lo contrario, siempre es bueno investigar, preguntar hasta que se tenga la respuesta del programa de entrenamiento.

La diferencia de opiniones y el hecho que la mayoría de opiniones sean de los trainees y no de los empleados de la empresa.

Pau

Me gusta cuando hay diferencia de opiniones, ¿A ti? ¿Decís que son opiniones de trainees?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Por qué piden dinero?

Iosu

Hola, mucho gusto, no entiendo, Por allí también leía que no pagas nada, que es gratis lo del curso.

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

El programa de formación es real?

NAGORE

Bueno te corroboro que si por mí hermano que está allí, le ha ido muy bien y si definitivamente es real.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Hay crecimiento laboral?

Beath

Una muy buena pregunta y realmente es importante saberlo en estos tiempos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

What is the Training Program about?

Kevin

Hola, no sabía sobre prácticas de formación, ¿Desde cuándo las están ofreciendo? Como me gustaría una oportunidad.

angelicaper

Hola Kevin, yo las vi en LinkedIn y pues ofrecen un programa de 1 mes pago, si pasas una entrevista.

Sebastian

Que tal el curso?

Ander

Más que el curso, me gustaría saber ¿cuáles son los requerimientos de ingreso?

¿Consideras que Brainnest es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

¿Cuales son las oportunidades laborales que ofrece Brainnest en Madrid en terminos de desarrollo profesional?

Hay alguna empresa de marketing, publicidad, medios de comunicación en Madrid que requiera de nuevos trabajadores?

Brainnest busca personas para el cargo de Intern/Junior Frontend Developer (Remote Frontend Development Internship.

Hay una nueva oferta de trabajo en Brainnest. Buscan un Graphic Design Intern (Remote Internship - Designer).

Brainnest Preguntas frecuentes