BRALO

Pinto
Calificación 3.6/5

Opiniones BRALO

3.6

¿Dónde se encuentra BRALO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre BRALO?

Jdfg
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Muy peligroso el puesto de trabajo.

Aitana

Eh y eso por que? Acaso no ofrece medidas de seguridad? De que puesto hablas?

¿Cuántas horas se trabaja de pie en BRALO?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

8 horas

Diana

Y no tienen descansos o relevos al menos? Como es que estan tanto tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Una vergüenza de empresa seguridad 0 y sueldos precarios

Correcto

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola soy Sophie e investigado recientemente sobre Bralo y quisiera saber si me podríais ayudar a tener información sobre los prestos y departamentos de trabajo, al igual que ¿cuales son los requisitos para trabajar con dicha empresa? ya que una de las cosas que me interesa es el buen salario. Muchas Gracias!

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

BRALO es una empresa que se especializa en los remaches brindando servicios en las áreas de construcción, automoción, distribución; etc. Se caracterizan porque cuentan con un personal muy bien capacitado y con experiencia en sus labores. Según algunos rumores la mayoría de sus empleados consideran que trabajar con ellos les ha permitido actualizar sus conocimientos laborales constantemente y que por tanto representa una excelente oportunidad para desarrollarse profesionalmente. Si alguien sabe si la empresa dispone de cursos o capacitaciones para sus empleados me interesa conocer un poco al respecto y si pueden compartir la información por este medio les estaré realmente agradecida.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Esta seria y consolidada empresa fabricante me ha dado la oportunidad de trabajar con estabilidad laboral y seguridad social. Estoy ganando buen salario y los jefes me tratan con amabilidad. Tengo muy buenos compañeros de trabajo y siempre nos ayudamos si se requiere.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Empresa que cuenta con un salario competitivo y un ambiente laboral bastante agradable. Me parece que este lugar de trabajo es perfecto para personas dinámicas con ganas de aprender en el sector para aumentar su experiencia! Lo recomiendo.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

BRALO
Fabricación de otros productos metálicos . Trabajo en la actualidad como ejecutivo administrativo, ha sido una empres muy responsable con los trabajadores, poseemos buenas personas para realizar un trabajo optimo siempre , oportunidades de formaciones las cuales siempre existen genial!, es un gran empleo.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Con más de 30 años de trayectoria, en BRALO nos dedicamos a la fabricación y distribución de remaches y tuercas remachables. Integramos un personal esmerado en ofrecer la mejor calidad y atención nuestros clientes, dentro de un ambiente servicial y amigable. Percibimos remuneraciones y beneficios satisfactorios por el desempeño de nuestras tareas.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Bralo es la empresa más competitiva del mundo en la fabricación y distribución de remaches y tuercas remachables, ofreciendo soluciones completas en los sectores de industria, automoción, construcción o energías renovables, entre otros. Se encuentra ubicada en Milanos, 12 P.O. Box 100, Pol.Ind. La Estación, 28320 PINTO (Madrid).
En Bralo sabemos que las personas son la base de nuestro éxito. Actualmente, más de 400 empleados forman un amplio equipo de profesionales con una gran diversidad de competencias y cuyo compromiso es la clave para la consecución de nuestros objetivos y proyectos.
Su entorno de trabajo fomenta una comunicación abierta y un trato respetuoso. Promueven el trabajo en equipo, el desarrollo y la iniciativa personal y recompensan la excelencia en el desempeño.
Además que en su equipo de trabajo existen hombres y mujeres de 15 nacionalidades diferentes. También cuentan con un buen indicador del compromiso del equipo humano y del buen clima laboral, lo cuál evita la rotación del personal.

¿Qué te hace sentir orgulloso/a de ser parte de BRALO en Pinto y cómo la empresa encaja en tu propio estilo de vida y valores?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de BRALO y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ?

¿Cuál ha sido el beneficio monetario más significativo que has recibido hasta ahora en tu trabajo en BRALO? ¿Por qué fue tan importante para ti?

¿Os hace felices la oportunidad que se os brinda como encargados de control de stock por ordenador y reposición de piezas en un almacén que da servicio a la fábrica de producción?

BRALO busca personas para el cargo de Operario/a De Fábrica (España).

BRALO Preguntas frecuentes