BRAMEN CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA

Pol. Ind. Los Rosales, Calle Fragua, 12, 28933 Móstoles, Madrid

Opiniones BRAMEN CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BRAMEN CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA?

¿Qué quieres saber sobre BRAMEN CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

BRAMEN CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA
puede ser una de las mejores empresas donde he trabajado, porque realmente se preocupan, por el empleado, contable de la emrpesa inmobiliaria hace dos meses y me ha dio muy bien, los sueldos son altos y tenemos un buen ambiente.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

BRAMEN CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA dedicados a la explotacion por cuenta propia o de terceros de restaurantes, cafeterias, cafes, bares, salones de te, tabernas, croisanterias. horchaterias, entre otras. Existe un ambiente de trabajo, a un perfecto trabajo de las mejores experiencias laborales en las que he estado ademas es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trabajo como administrativo contable y es toda una pasada gran empresa.

¿Hay colección de dinero en BRAMEN CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA para apoyar el servico de salud durante COVID-19?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa BRAMEN CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

BRAMEN CAPITAL SOCIEDAD LIMITADA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE-ADMINISTRATIVO