Brandominus

C/ del Arte, 21, 4 d, 28050 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Brandominus

¿Hay buen acceso a Brandominus en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Brandominus?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Alguien ha recurrido a sus servicios de la publicidad digital?

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
100% teletrabajo

Yol

A todos los empleados el teletrabajo parece bien?

paloma

Entonces no han reducido las jornadas no?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Qué experiencia hay que tener para formar parte de su equipo?

Brandon

Depende del departamento o puesto al que quieras posicionarte. Como norma general, siempre buscamos a profesionales con un mínimo de 2 años de experiencia trabajando con cuentas de primer nivel nacionales y/o internacionales. Pero, para nosotros, lo más importante es la actitud; queremos brandominers que sientan pasión por el marketing y la publicidad

Victurs
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Hacemos teletrabajo todos desde el jueves 12, anticipándonos a las medidas del gobierno. Hemos cerrado la oficina hasta que se levante la cuarentena. Mantenemos el contacto permanente por Slack, Whatsapp, Zoom y Dropbox y establecemos varios momentos diarios de reunión de todo el equipo, incluidas algunas informales para reírnos (en la medida de lo posible), relajarnos y animarnos mutuamente, que nos ayudan a mantenernos juntos como la familia que somos.

¿Cuáles son las herramientas digitales que Brandominus ha implementado para mejorar la eficiencia y productividad?

La satisfacción laboral puede influir en la disposición de los empleados a asumir responsabilidades adicionales. ¿Te sientes satisfecho en Brandominus? ¿Qué aspectos de tu trabajo contribuyen a esa satisfacción?

¿Brandominus ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

Brandon

No, hemos estado y estamos 100% operativos.

Brandominus Preguntas frecuentes