Opiniones Brandominus Madrid

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-04-28 17:03:24 con un promedio de 4 estrellas
Karol

¿Brandominus ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

Victurs

Hacemos teletrabajo todos desde el jueves 12, anticipándonos a las medidas del gobierno. Hemos cerrado la oficina hasta que se levante la cuarentena. Mantenemos el contacto permanente por Slack, Whatsapp, Zoom y Dropbox y establecemos varios momentos diarios de reunión de todo el equipo, incluidas algunas informales para reírnos (en la medida de lo posible), relajarnos y animarnos mutuamente, que nos ayudan a mantenernos juntos como la familia que somos.

Markel

Buen trabajo en todos los sentidos con Brandominus. La buena relación entre compañeros, una buena formación en el puesto que funcionó (Community Manager), un buen pago, ¡ademas de tener una gran estabilidad!, os recomiendo.

Brandominus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Social Media Manager/Strategist, Community Manager, Director de Arte Digital / Diseñador Gráfico

Itziar

Cabe destacar que la creatividad en esta empresa es primordial y eso es lo que más me gusta. A parte que cuentan con unos equipos tecnológicos y de información adecuados en todos los sentidos. Me relaciono muy bien con mis compañeros.

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Brandominus sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Brandominus está buscando empleados para puestos: