Brandoni Valvulas

Calle del yeso, 2 - BIS, Arganda del rey, 28500 , Madrid

Opiniones Brandoni Valvulas

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Brandoni Valvulas?

¿Qué quieres saber sobre Brandoni Valvulas?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mis conocimientos van hacia adelante y progresando desde que comencé en este lugar, Aquí mis habilidades me han evolucionado enormemente en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas donde me he desempeñado.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola amigos, en mis labores de atención al cliente me siento muy bien con el trato recibido por lo superiores y gracias a la guía de ellos he logrado adaptarme fácilmente a los procesos de la empresa, tengo un salario mas alto que en mi empleo anterior, lo cual me mantiene muy motivada, es fácil sentirse bien aquí, los recomiendo.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Brandoni Valvulas
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Una buena compañía y una buena tasa de pago lo recomendarían trabaje como agente comercial donde mis ganancias son bastante buenas.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Recomiendo 100% este lugar para trabajar en el área de ventas, ya que gracias a su personal, recibes buen trato y trabajas cómodamente en un ambiente agradable. Devengamos buenos sueldos.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La empresa Brandoni Valvulas está ubicada en Arganda y se dedica al Comercio al mayor y al por menor de válvulas industriales, así como productos necesarios para el control y regulación de fluidos; quisiera aplicar para alguna de sus vacantes ya que leí que ofrece estabilidad laboral y crecimiento profesional dentro de la empresa ¿me pueden orientar sobre éstos últimos aspectos?

Brandoni Valvulas espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Brandoni Valvulas Preguntas frecuentes